Grupo Inara disecciona su nueva serie Onyx


16 noviembre, 2021

cocina onyx de Inara
Ambiente Onyx Noir.

La nueva serie Onyx de Inara, lanzada apenas hace un año, responde al compromiso del fabricante de cocinas con las tendencias del momento. En este sentido, Onyx supone ofrecer a los clientes un producto muy innovador, con un diseño novedoso y que se adapta a sus necesidades.

Así, Onyx es fruto, precisamente, de la comunicación que Grupo Inara mantiene en todo momento con sus clientes. Por eso, estamos ante un producto diseñado pensando en sus necesidades y que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas. Se trata, por tanto, de una serie armónica y minimalista, capaz de adaptarse a cualquier gusto o entorno.

Su tirador negro, fácil de combinar con cualquier color o veta, le aporta versatilidad y carácter; y la convierte en un comodín en el catálogo de Inara.

cocina Onyx de Inara
Onyx Nogal.

Tendencias que refleja la cocina Onyx de Inara

Una de las tendencias que incorpora esta serie son los tiradores ocultos o integrados en el propio mueble. Éstos otorgan una mayor pureza de líneas así como más amplitud. Ello facilita la movilidad en la cocina. Estos tiradores no solo confieren comodidad, sino que además añaden una estética personal. Y es que la limpieza visual es una de las grandes bazas que ofrece este atractivo tirador. Además, las posibilidades de colocación son muy variadas, dependiendo en gran medida de las necesidades y gustos del usuario.

Las composiciones se acompañan también con estructuras metálicas y vitrinas a juego con los tiradores. Los frentes se alternan con espacios abiertos y cristal fumé para imprimir ritmo a la cocina y jugar con los reflejos.

Los tres ambientes de la serie Onyx

La serie Onyx se puede contemplar a través de tres ambientes con estilos muy diferentes: ambiente Nogal; ambiente Calacatta y ambiente Noir.

Ambiente Nogal. Colores oscuros, azabache y ónice, la flor y el mineral de los que toma su nombre la serie, son los protagonistas capaces de aportar elegancia y lujo. Además, los acabados en madera transmiten una sensación de calidad que se busca en el entorno de hogar.

Ambiente Calacatta. Colores claros como el mármol Calacatta, el uso de vitrinas o columnas abiertas con iluminación led integrada trae luminosidad al espacio resaltando el contraste con los tiradores negros. Una composición atrevida y urbana.

Ambiente Noir. Grandilocuente y con carácter. El uso de vitrinas con marco metálico negro y bisagras ocultas junto con las estructuras metálicas juegan un papel fundamental; dotando al espacio de ese aspecto más clásico, aunque, sin descuidar las tendencias en decoración.

*Para más información: www.grupoinara.com

Cocina Integral

16.11.2021