Cocina organizada con Kesseböhmer


01/05/2021

El fabricante alemán Kesseböhmer ofrece numerosas soluciones para la organización del espacio en el interior de la cocina. Entre ellas destacan Dispensa Junior Slim, YouK y Spaceflexx.

Dispensa Junior Slim, KesseBöhmer
Dispensa Junior Slim.

Dispensa Junior Slim

Dentro de la gama Dispensa destaca como un verdadero maestro para los espacios pequeños la solución Junior Slim. Este moderno extraíble para mueble bajo ofrece visibilidad perfecta y acceso a los objetos almacenados por ambos lados, incluso desde un ancho de 15 cm. Hasta en las unidades más estrechas, con todas las variantes de bandejas Arena, Dispensa Junior aporta mucha libertad de planificación.

Así, para una preparación rápida de los alimentos, basta que el usuario utilice Dispensa Junior Slim con el equipo YouboXx, para poder extraer inmediatamente todos los accesorios necesarios. Por ejemplo, la tabla de corte y los cuchillos para verduras y carne. Después, con un solo movimiento, el aceite para freír. Finalmente, las especias almacenadas en el interior de Dispensa Junior Slim para sazonar los platos a su gusto.

YouK, KesseBöhmer, sistema de estanterías
Sistema YouK.

YouK: en línea con las últimas tendencias de cocinas

La cocina se integra cada vez más dentro del espacio de la vivienda. Las estancias traspasan sus límites unas con otras dando lugar a lugares modernos en los que disfrutar de la vida. En este contexto es donde encaja a la perfección el estilo industrial de la estantería YouK, que muestra de manera flexible pero consistente sus innovaciones funcionales.

Diferentes marcos forman distintas alturas. Estos se pueden combinar con fondos elegibles y grosores de manera personalizada para cada cliente. Una solución de diseño y duradera que presenta una elevada resistencia al rayado, gracias al alto porcentaje de Teflón utilizado en el recubrimiento de la superficie. El sistema YouK destaca asimismo por su rápido montaje, atornillando simplemente los fondos. El resultado es un diseño contemporáneo con transparencias novedosas tanto para las variantes colgantes como para las de pie, que también pueden combinarse entre ellas de manera especial.

Spaceflexx KesseBöhmer
Spaceflexx.

Spaceflexx

Según una encuesta de Kesseböhmer, el 98% de los hogares en Alemania utilizan botes para guardar productos en la cocina, aunque más de un 70% manifiesta su descontento sobre cómo los tiene organizados. Por eso, Kesseböhmer ha diseñado SpaceFlexx, una solución tan flexible como los usuarios dispongan, y que viene a solucionar el caos en aquellas cosas en las que se van acumulando objetos, para devolver el orden a los espacios, ya sea el baño, la cocina, el salón, el dormitorio o la oficina.

En este sentido, los objetos almacenados, independientemente de su forma y tamaño, se pueden colocar simplemente entre las separaciones y se pueden ordenar de manera intuitiva. Además, nesttex el material con el que está realizado, se adapta -gracias a su elasticidad- a cualquier geometría de los botes y al extraíble. De esta manera, todo encuentra su sitio entre las correas flexibles, sin ruidos o deslizamientos. Esto consigue visibilidad y buena accesibilidad.

En la misma línea, el sistema modular SpaceFlexx es reequipable, de manera sencilla y sin herramientas, cabe en cualquier extraíble a partir de 60 cm de ancho frontal; y nesttex, al tratarse de un material de alta calidad y tecnología, ofrece un gran rendimiento y durabilidad. Igualmente, es apto para la lavadora y se lava en un momento.

*Para más información: https://www.kesseboehmer-cleverstorage.de/es

Cocina Integral

01.05.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol