Cocina práctica y rápida con los microondas Vitesse de Whirlpool


19 octubre, 2006

Los nuevos microondas Vitesse de Whirlpool, además de freir y cocinar al vapor, están pensados para preparar alimentos congelados.
Uno de los productos estrella de Whirlpool de cara a la campaña de Navidad, será sin duda alguna, su microondas Vitesse, pensado para satisfacer las necesidades actuales en la cocina del día a día.

La falta de tiempo no tiene porqué estar reñida con una deficiente alimentación y la gama Vitesse de Whirpool, con todas las posibilidades que presenta, pretende acabar de una vez por todas con el tópico de que los microondas sólo sirven para calentar la leche.


El nuevo microondas Vitesse fríe, guisa, dora, cuece, hierve y descongela de forma inteligente, sana y rápida como side una completa cocina se tratara.

Para dar a conocer las bondades del nuevo producto, que llegará a la distribución en unos días, Whirlpool ha organizado hoy un acto en Barcelona que ha contado con la participación de Mónica Cuatrecases, Responsable de Comunicación de Whirlpool Iberia (en la imagen superior), y de Graciela Bajraj, autora del libro La cocina al día con el microondas (en la foto de abajo).


Bajraj ha realizado una demostración en directo de las posibilidades de la gama Vitesse con la preparación in situ de varios platos.

La gama Vitesse está compuesta por seis modelos de entre 230 y 140 euros que incluyen diferentes funciones y dos acabados: blanco y silver. Todos los microondas tienen 24 litros de capacidad y cuentan con un plato gitarorio de 28 cm de diámetro.

* Para más información:www.whirlpool.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas