Cocina Royale, diseñada por Marco Fabrizio Corti para Rastelli


24 abril, 2020

Royale kitchen: Rastelli
Cocina Royale: Rastelli.

24.04.2020 Diseño esencial, por un lado, volúmenes importantes por el otro. Esta es la combinación ganadora en la base de la cocina Royale, diseñada por Marco Fabrizio Corti para Rastelli. Esta es una cocina capaz de sorprender por el fuerte impacto visual, por la libertad compositiva y la organización del espacio, así como por la amplia gama de colores y acabados. Una de las composiciones más icónicas del modelo Royale sugiere una fuerte sensación de solidez. El almacenamiento adicional y los módulos extremadamente lineales se convierten en embajadores de la belleza y el estilo atemporales. Es capaz de superar cualquier tendencia mientras se mueve siempre con los tiempos.

Royale kitchen: Rastelli
Cocina Royale: Rastelli.

Isla central en forma de L

La gran isla central en forma de L ofrece una gran superficie de trabajo con áreas de lavado y cocción. Y el diseño de fregadero estéticamente agradable sigue hasta una placa de inducción que está integrada en la parte superior, creando líneas limpias. Las unidades de almacenamiento altas con puertas en laca brillante blanca almacenan platos y alimentos. Y puede equiparse con una superficie de trabajo extensible de acero inoxidable, para aprovechar al máximo el espacio disponible en las esquinas y ofrecer la máxima funcionalidad.

También, la barra de desayunos de roble con tratamiento térmico, apoyada por la isla para formar un diseño en forma de U, se convierte en una expresión de la convivencia. Será la mesa donde reunirse para compartir una comida, Después de seguir, casi como en un ciclo, las etapas de preparación y cocción de las comidas.

Royale kitchen: Rastelli
Cocina Royale: Rastelli.

Versatilidad y funcionalidad

Las unidades de columna equipadas en la cocina Royale de Rastelli son ideales para organizar los electrodomésticos y la despensa en una solución única y minimalista. El diseño esencial de la puerta da lugar a la máxima versatilidad y funcionalidad en la composición de la unidad de pared. En ella es posible instalar fácilmente hornos, refrigeradores, utensilios y herramientas de todo tipos

La amplia gama de acabados (LPL, vidrio y lacado) dentro de la amplia gama de colores, desde los más clásicos hasta los menos convencionales, hace de Royale una cocina personalizable. Tanto desde el punto de vista de estilo como de funcionalidad, es un proyecto capaz para satisfacer las demandas de la vivienda contemporánea.

*Para más información: www.rastellicucine.it

Cocina Integral