Te presentamos la nueva colección Silk mate antihuellas de Magama


21 enero, 2022

Cocina Silk

El fabricante Magama Cocinas ha comenzado 2022 con el lanzamiento de su nueva colección Silk mate antihuellas.

La nueva colección de muebles de cocina Silk de Magama destaca por su acabado supermate y su tacto
suave. Además, la superficie de este mobiliario posee un tratamiento antibacterias, antihuellas, y con alta
resistencia
al rayado y a productos químicos.

El tacto sedoso y suave de la nueva cocina Silk de Magama es consecuencia de su superficie sin poros. Un material no poroso que también facilita su limpieza y que es mucho más higiénico que otras superficies. Igualmente, su tratamiento antihuellas es especialmente importante, dado que se trata de un modelo sin tiradores. De esta manera, resulta más fácil disfrutar de una superficie limpia y minimalista.

La nueva cocina Silk de Magama, con su acabado supermate sereno y discreto, está disponible en una amplia gama de colores clásicos y atemporales.

Para Magama, la opción por un acabado mate tiene su explicación. Así, si es cierto que el brillo contribuye a resaltar los colores; sin embargo, el reflejo de la luz puede resultar molesto cuando se está cocinando o en los casos de cocinas abiertas o integradas en el salón. Por el contrario, una cocina en mate absorbe la luz, transmitiendo mayor elegancia y calidez.

Más sobre la nueva colección Silk de Magama

Además, Magama recuerda que las rayas, el desgaste y la decoloración son más evidentes en las cocinas con acabado brillo.

En este sentido, Silk es un modelo de gran resistencia frente a golpes, arañazos el calor o la humedad.

Como fabricantes con más de 40 años de experiencia, Magama también recuerda que pueden desarrollar cualquier solución de mueble adaptada a las necesidades de cada cliente; aunando diseño y funcionalidad con los últimos avances tecnológicos.

De esta manera, la colección Silk de Magama también está disponible para empresas y profesionales (pequeñas carpinterías, grandes fabricantes, estudios de arquitectura, interioristas y distribuidores). El fabricante de cocinas les brinda asimismo sus servicios de diseño, desarrollo de planos, renders y su showroom de más de 500m2 en Valencia, para que, a su vez, puedan ofrecer a sus clientes un proyecto global.

*Para más información: www.magama.es

Cocina Integral

21.01.2022

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas