Una cocina Urban, de SieMatic, entre la tradición y la modernidad


SieMatic; cocina Urban

29.01.2020 SieMatic presenta una cocina Urban de lo más actual. Esta propuesta fusiona vanguardismo y tradición sin renunciar a la funcionalidad del día a día.

En el estilo más urbano de SieMatic, la sutileza y carisma de sus diseños son su sello de identidad. Y la versatilidad creativa, su manera de entender el sector. Por ello, la nueva creación de SieMatic es perfecta para cualquier tipo de vivienda gracias a su integración y atemporalidad. Ha sido creada para el confort diario sin renunciar al diseño.

Se caracteriza por el cuidado de sus detalles, el equilibrio de sus elementos  y el contraste de su totalidad. Esta cocina aúna detalles decorativos del pasado, como las vigas de madera, con elementos actuales y recurrentes, como la isla de cocina. En resumen, se trata de una arriesgada y singular combinación de materiales que otorga carácter y personalidad al espacio, convirtiéndolo en mucho más que un lugar de trabajo.

Elegante y exigente, la nueva cocina Urban de SieMatic es, según lo define la compañía, un espacio personalizable y funcional donde dejar fluir la imaginación y enamorarse del arte de cocinar.

*Para más información: www.siematic.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad