Volare, de Aran Cucine, estará presente en el Salone del Mobile 2022


16 mayo, 2022

Volare

En el nuevo restyling 2022, Volare se convierte en el centro y punto de encuentro del hogar, manteniendo la elegancia y la versatilidad que la han caracterizado siempre.

El bloque de la isla independiente, situado en el centro de la cocina, ofrece una gran variedad de posibilidades de uso. En este sentido, la parte más operativa acoge la zona de cocción con lavabo de una cubeta equipado con grifo de caña y placa de inducción. El juego de recipientes de almacenamiento integrados en la encimera, por su parte, es una solución original para tener todos los utensilios a mano, de forma organizada. La barra snack en nogal caracalla, colocada entre estos dos elementos funcionales, hace que el hogar sea aún más dinámico.

La mesa central como elemento catalizador

Además, el hecho de tener que desplazarse para llegar a las encimeras, reclama la cooperación y la participación; no solo del espacio físico sino también de las mismas actividades que se desarrollan en su interior. Volare está construida alrededor de la presencia catalizadora de la mesa que, a través de una línea de unión invisible, es capaz de combinar todos los elementos de la cocina.

Volare

El sistema integrado de elementos de almacenamiento permite aprovechar al máximo todos los espacios. Así, los muebles bajos de la isla fueron diseñados para alojar puertas y estantes; esenciales para organizar de forma óptima la disposición de los electrodomésticos y utensilios de cocina. Completa la composición una configuración lineal en la pared lista para acomodar a otros.

Estética contemporánea

La alternancia de llenos y vacíos que provocan las puertas correderas de vidrio y aluminio combinadas con las columnas lacadas blanco mate, ofrece una mezcla de ergonomía y funcionalidad fácilmente adaptable a tamaños variables. La elección de materiales primordiales de este restyling como hierro, madera y piedra destaca los puntos fuertes de la nueva solución; manteniendo así un equilibrio en toda la composición que refleja el estilo y la estética de la vida contemporánea.

Para más información: https://www.arancucine.it/www/es/

Cocina Integral

16.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas