Cocina Ylenia, de Aran Cucine


Ylenia, de Aran

07.04.2020 En una cocina como Ylenia se respira una atmósfera tradicional, conectada con los valores más genuinos de la familia y de la convivialidad. Sin embargo, para Aran Cucine, ‘tradición’ no quiere decir ‘pasado’. Significa más bien saber crear ambientes cálidos y confortables incluso en contextos contemporáneos. Así, el amplio catálogo del modelo se ha ampliado para 2020 con la adición de acabados y elementos innovadores. Son ideales para encontrar el sabor de los que, aunque apreciando las líneas esenciales, no renuncian a los detalles clásicos como el marco.

Diferentes contextos y estilos

Gracias a colores originales y atractivos, cada composición de Ylenia puede adaptarse fácilmente a diferentes contextos. Desde los pasteles al blanco atemporal, hasta los más contemporáneos gris antracita y negro, va bien con estilos como country, shabby chic o incluso industrial. Las posibilidades de organización del espacio y por lo tanto de los módulos son infinitas. De esta forma cada composición puede ser única y capaz de reflejar las necesidades exactas de cada uno.

Cada composición del modelo es un ejemplo concreto de versatilidad. Desde la composición en frassino nero lacado mate poro abierto, novedad del catálogo, a la en lacado frassino visone. Pasando, asimismo, por la composición en lacado frassino bianco.

Composiciones para todos los gustos

La primera composición incluye módulos con una linealidad esencial, y expresa mejor el equilibrio entre elementos diferentes: las puertas enmarcadas de los módulos y de las columnas combinan bien con las puertas lisas – en vidrio fumè y marco aluminio Jhon – de los muebles aéreos, y la solidez de la mesa snack en abete nero encuentra la elegancia de la encimera en gres. Los elementos diseñados para el living extienden el estilo de la cocina también a la sala de estar, respondiendo puntualmente a las necesidades de vivienda contemporáneas.

Más cercana al gusto moderno la composición en lacado frassino visone, en la que vuelven los elementos icónicos de Ylenia, como la boiserie – con respaldo en duelas y estantes abiertos – y las vitrinas de estilo inglés. También aquí, sin embargo, no faltan detalles más contemporáneos, como el respaldo Magnetolab retroiluminado y magnético, o el sistema de panel lateral portante en LPL rovere brugés, elemento de decoración transversal que hace de nexo de unión entre la sala de estar y la cocina.

Por último, la tercera composición interpreta una mezcla de estilos e inspiraciones entre ecos del pasado y un sabor más sencillo y tradicional. De sabor familiar los plateros, las patas torneadas de la mesa multifunción stand-alone, o incluso la alacena de estilo vieja farmacia, capaz de dar un toque vintage y romántico a la cocina. La elección del lacado frassino bianco la hace perfecta para los ambientes de estilo shabby chic, y especialmente en las casas de playa o de campo.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad