Cocinas abiertas al salón, un must en interiorismo según InalcoTrends


07/04/2021

cocinas abiertas , inalco, inalcotrends
Geo iTOP

Totalmente abiertas, con paredes de cristal, con pasaplatos… Las cocinas abiertas al salón son tendencia e InalcoTrends explica porqué.

Una de las principales ventajas de tirar las paredes para abrir la cocina es que la luz natural se multiplica. Esto no solo mejora la iluminación, sino que además se consigue una mayor sensación de amplitud en la estancia.

Comodidad e interacción

Contar con una cocina abierta favorece también las relaciones entre los habitantes de la casa y potencia la vida familiar. Esto se debe a que el resultado es un espacio diáfano que permite interactuar más y mejor.

cocinas abiertas , inalco, inalcotrends
Ananda iTOP

Además, este tipo de cocinas facilita mucho las tareas. Y es que, junto al comedor, son los espacios más transcurridos dentro de una vivienda. Así pues, unificar cocina y comedor implica ganar tiempo y comodidad.

Un sinfín de opciones de diseño

Muy importantes son también las posibilidades que ofrece una cocina abierta en cuanto a diseño. Se puede crear un espacio original, moderno, elegante, divertido… Hoy en día existen muchas marcas de mobiliario de cocina para todos los gustos, por lo que es realmente sencillo crear un espacio único acorde con las preferencias de cada consumidor.

cocinas abiertas , inalco, inalcotrends
Umbra iTOP

Por todo ello, InalcoTrends apuesta por las cocinas abiertas; espacios amplios que comunican con el salón sin barreras de por medio. Para todos aquellos interesados, Inalco propone sus colecciones MDi, un abanico de propuestas que van desde las más minimalistas hasta las más rústicas, pasando por aquellas más sofisticadas.

La gama de colores propuesta por Inalco se basa en los tonos naturales: blanco, negro, tierra y gris piedra. Las vetas de la madera y los minerales son la guinda del pastel.

Touché iTOP. Cocina de Estudio Nicolao & Caybe

*Para más información: www.inalcotrends.com

*Lea también: InalcoTrends: blancos y negros que nunca pasan de moda

07.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas