Cocinas Abimis, también en el exterior


Un proyecto realizado en Udine (Italia) muestra cómo la tecnología y el diseño de Abimis se alejan de los límites tradicionales domésticos para integrarse perfectamente con la naturaleza en el exterior de la vivienda.

05.06.2019 Los propietarios de esta villa situada en el campo a las afueras de Udine optaron por una solución práctica con un estilo muy original, que llevó la cocina fuera de los límites de las paredes domésticas. Por lo tanto, los extensos terrenos que rodean la villa son el escenario para una cocina de la línea Atelier producida en la versión con acabado azul, recordando el color del cielo, que no sólo muestra sus siluetas sorprendentemente simples y su diseño sofisticado, sino que también saca al exterior todos los valores agregados de las soluciones Abimis.

Las características específicas de la filosofía de la marca permanecen sin cambios también en los productos concebidos y producidos para uso en exteriores, como en este caso, ante todo con el uso predominante del acero inoxidable AISI 316, la valiosa súper aleación que también es resistente a las inclemencias climatológicas, y cuyo uso se recomienda en ambientes con aire salado o ricos en cloro, además de ser reciclable.

Personalización al máximo nivel

Alta tecnología, optimización del espacio y personalización según los requerimientos del usuario, con una estética cuidadosa que en ningún caso afecta a las características técnicas y a la funcionalidad: esta cocina para uso en exteriores puede personalizarse en cada detalle, comenzando con la composición y los accesorios, hasta la altura y profundidad de la encimera y el zócalo empotrado, o el tipo de electrodomésticos: parrilla, placas de cocción… Los acabados también se pueden elegir con otros materiales, para garantizar la seguridad, la durabilidad y la resistencia, incluso cuando están sujetos a los efectos del tiempo y los efectos más agresivos del clima.

La profesionalidad y la higiene también completan este proyecto: las cocinas Abimis están diseñadas para facilitar al máximo las actividades de limpieza. Los compartimentos de almacenamiento con superficies extraíbles se pueden equipar en algunos casos con elementos de frío y/o cocción.

Este proyecto completado enfatiza una nueva tendencia para las cocinas al aire libre: ya no son meras barbacoas o cocinas auxiliares, sino servicios completos de múltiples accesorios diseñados para disfrutar de los beneficios del aire libre en compañía de familia y amigos.

*Para más informaciónabimis.com

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad