Cocinas de diseño con producto de Antolini


30 noviembre, 2022

Cocina de Scic.

Codiciadas y consagradas en el panorama del diseño italiano e internacional, las piedras naturales de Antolini están consolidando su posición en el sector de la cocina. En este sentido, Antolini ha realizado importantes colaboraciones con destacadas empresas como Aster, Elmar, Gullo, Maistri, Minotti, Modulnova, Scic, y Zampieri. Estos fabricantes de mobiliario de cocina han elegido las variedades de mármol y cuarcita de Antolini para sus propuestas de cocinas.

De esta manera, la calidad de las piedras de Antolini se muestra en armarios colgantes, contenedores, puertas y encimeras. Colores, matices y vetas que se combinan con materiales inusuales y sin precedentes. Así, se muestran armarios completamente revestidos de piedra, iluminados por dentro como por arte de magia y superficies de piedra con líneas arquitectónicas de enorme fuerza expresiva.

Aster Cucine.

Diseñadores y fabricantes de cocinas, a través del hábil uso del mármol y la cuarcita, narran un nuevo camino estético que gira en torno al diálogo entre superficies horizontales, como encimeras, y superficies verticales, como paredes y tabiques.

Cada proyecto desarrollado por las marcas individuales transmite una visión seductora de las colecciones Antolini. Su denominador común está representado por un solo factor: materiales eternos y magníficos que realzan el ambiente de la cocina, transformándolo en un contexto de belleza sofisticada, prestigio eterno y perfecta calidad funcional.

Minotti Cucine.

Cocinas de destacados fabricantes con piedras de Antolini

Aster Cucine ha elegido el cuarzo natural Bookmatch Cristallo Lumix, combinado con colores suaves y grifos de cobre para un efecto de calidez luminosa y viva.

Minotti elige con fuerza la cuarcita Naica y Explosion Blue: aberturas para la luz, efectos tridimensionales y bodegas ocultas, para un total look inspirado en los tonos del agua. En una interpretación insólita, onírica y cautivadora del entorno cocina.

Modulnova.

Por su parte, Modulnova muestra tres cocinas diferentes: una con Bianco Lasa / Covelano Vena Oro Matt con tecnología Azerocare plus, yuxtapuesta con madera para crear un ambiente sofisticado de tonos cálidos. La segunda es de mármol Grey Stone Matt Azerocare plus, mientras que la tercera utiliza cuarcita Taj Mahal Petra Design, también ideal para uso en exteriores.

Un lugar central para vivir y socializar, la cocina es cada vez más el centro de la excelencia del diseño, convirtiéndose en un campo de experimentación creativa e investigación de nuevos estilos y materiales sublimes.

Zampieri.

Un escaparate prestigioso, un lugar íntimo para vivir y un espacio para utilizar de muchas maneras.

La cocina es el lugar que tiene que garantizar altísimas prestaciones técnicas, estéticas y emocionales, y la piedra natural es capaz de abordar cada uno de estos aspectos.

Antolini como socio destacado

A lo largo de los años, Antolini se ha convertido en un socio exclusivo y de confianza, gracias a la dirección que ha desarrollado para su selección de piedras naturales, únicas en el mundo, y la calidad inigualable de los productos que la firma ofrece en el mercado.

Un enfoque vanguardista, también en términos de tecnología, hace que estos materiales sean extremadamente efectivos y versátiles, al mismo tiempo que conservan su valor ilimitado e inigualable, y su excepcional impacto estético. Esta es la base que ha llevado a destacadas marcas de cocinas a elegir las piedras naturales de Antolini. Hablamos de piedras de una belleza única que responden plenamente a las elecciones estéticas de cada proyecto. Al mismo tiempo, con los parámetros técnicos que responden eficientemente a las necesidades. de resistencia, durabilidad y buena apariencia en estos espacios domésticos esenciales.

En la cocina, la alquimia es el resultado de una hábil mezcla de ingredientes, del latín “ingrediens”, que significa “que entra”. Lo mismo ocurre con Antolini y sus piedras, que entran para revestir las superficies de las cocinas de algunas de las marcas más famosas del mundo.

*Para más información: www.antolini.com

Cocina Integral

23.11.2022


MILESSI

PUBLICIDAD