Cocinas Imco, Mejor Comercio Familiar en los primeros Premios FECE


16 mayo, 2024

El premio a Mejor Comercio Familiar de los primeros Premios FECE fue para Cocinas Imco.

La empresa aragonesa Cocinas Imco ganó el premio al Mejor Comercio Familiar en la primera edición del Fórum FECE, un evento organizado por la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) que tuvo lugar el pasado 21 de marzo en Madrid.

Del mismo modo, este reconocimiento coincide con el 35 aniversario de la empresa. Actualmente, al frente de Cocinas Imco, se encuentran Yolanda, Ignacio y Roberto Aragonés, hijos de Ángel Aragonés, quien abrió su propia fábrica de muebles y tienda en el barrio zaragozano de Casablanca.

No obstante, el origen de la empresa se sitúa en el año 1920, cuando Valentín Aragonés comenzó a fabricar sus muebles en Soria.

También, se cumplen cinco años desde la apertura del showroom de Cocinas Imco, en el número 66 de Camino de las Torres, en Zaragoza. En este espacio, no solo se exponen ambientes y proyectos, sino que se ha acogido desde sesiones fotográficas de productos gourmet hasta programas de televisión, pódcast y showcookings.

Asimismo, al empresa ha ampliado las instalaciones de su fábrica para hacer frente a la creciente demanda, y la ha trasladado a una nueva ubicación.

Más que cocinas

Por otra parte, desde Cocinas Imco han apuntado que "la cocina es un espacio en constante evolución donde, además de cocinar, se aprovecha para charlas, reunirse, hacer planes, celebrar comidas o cenas informales o, simplemente, sentarse a disfrutar de su calidez". De esta manera, según la empresa, es necesario encontrar el equilibrio entre funcionalidad, ergonomía y diseño.

Por este motivo en Cocinas Imco, más que de cocinas, se habla de "Espacios Llenos de Vida". Además, la cocina está cobrando protagonismo en la vivienda, abriéndose al salón o al jardín y fusionándose con el resto del hogar. Igualmente, cada vez está más conectada, gracias a las nuevas tecnologías que incorporan los electrodomésticos.

Asimismo, la empresa no se limita únicamente al mundo de las cocinas. Gracias a la experiencia de los hermanos Aragonés como fabricantes de mobiliario, dan forma a armarios empotrados, vestidores y múltiples soluciones que comparten la filosofía de "convertirse en un elemento esencial del hogar gracias a su calidad, funcionalidad y, sobre todo, la adaptación a cada necesidad específica de sus clientes".

*Para más información: https://www.cocinasimco.com/

Cocina Integral

16.05.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD