decorativa

Cocinas para compartir, de Knowhaus


17/06/2020

Cocinas para compartir, de Knowhaus

17.06.2020 Muchas personas sueñan con una reforma integral de sus cocinas para mejorar todas las necesidades detectadas durante es confinamiento; Knowhaus, empresa española de Home Project Management, muestra algunas de sus creaciones que pueden ser ejemplos inspiradores. Se trata de cocinas con espacio para barras o mesas, o grandes islas alrededor de las que disfrutar de una copa de vino o un aperitivo.

Roux

Es una cocina con espacio para el desayuno en una barra muy cómoda y un rincón para comer con sofá fabricado a medida en forma de U (foto superior). En este proyecto de estética sobria y cosmopolita, aunque muy confortable, sobresalen los ventanales y las puertas acristaladas a la galería.

Cocinas para compartir, de Knowhaus

Can Villar, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Dotado de una gran isla y una barra que lo une al comedor, en el proyecto destaca el contraste del cobre de la grifería con el blanco, y unos tiradores con un diseño clásico y atractivo. En esta cocina la luz también desempeña un rol protagonista. Y los espejos multiplican su presencia. 

Cocinas para compartir, de Knowhaus

Villa Brava, en Torrent d’Empordà (Girona)

Con maravillosas vistas del Empordà, tonos claros y neutros contrastan en esta cocina con el negro más rotundo del extractor o las puertas al exterior. Sin tiradores, la enorme isla de este proyecto transita hacia una mesa situada justo delante del acceso al exterior.

Cocinas para compartir, de Knowhaus

Villa Ca Zaba, en Formentera

La última de las cocinas Knowhaus de hoy es de estilo naïf destaca su gran altura, resaltada por dos grandes lámparas textiles. Las cortinas de lino de las puertas al exterior y de algunos de los armarios son el contrapunto perfecto a la madera clara. En ella se unifican armarios y electrodomésticos.

Knowhaus

Bajo la dirección de Daniel Blanch y Gemma Gallego, Knowhaus se fundó en 2010. Es un estudio de arquitectura e interiorismo que se especializa en la gestión de proyectos integrales de alto standing. También ofrece un servicio global donde se tiene muy en cuenta el confort.

*Para más información: www.knowhaus.es

Cocina Integral