Cocinas bien organizadas con Rekker


16 julio, 2020

Accesorios de Rekker

16.07.2020 Rekker dirige toda su experiencia e I+D en crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano, con los mejores accesorios para la organización y maximización del espacio que ofrece su equipo de diseño.

Cajones

Rekker ofrece accesorios para cajones que permiten personalizar su interior según las necesidades de cada hogar. Así, se pueden añadir cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos o bandejas multifunción. Todos son extraíbles e intercambiables entre sí, y permiten infinitas combinaciones para mantener en orden los utensilios de cocina. En cuanto a diseño, los accesorios del modelo Kabinea combinan madera noble con metal mientras que los del modelo Roken están elaborados íntegramente en madera.

Gavetas

Los accesorios Rekker para las gavetas son ideales para mantener a mano y perfectamente organizados ollas, cazos, sartenes o vajilla. Cabe destacar que los plateros, con pivotes separadores móviles, son una gran solución para ordenar todo tipo de platos o cuencos. Sin olvidar las cajas de almacenaje, un elemento polivalente de organización para ubicar infinidad de utensilios.

Accesorios de Rekker

Despensas

Los muebles para despensa de Rekker destacan por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad. Su estructura interior, que puede ser extensible, facilita la visión y el acceso a todos los alimentos. Además, los modelos con paneles de iluminación interior se convierten en una fuente de luz indirecta para la cocina. Un ejemplo de todo ello son los modelos Kandem, Kandem Side y Kavido.

Módulos de reciclaje

En Rekker, conscientes de la importancia de los pequeños gestos para la conservación del planeta, se facilita la separación de residuos gracias a los módulos de reciclaje de gran capacidad o para cajón. Están diseñados para una separación de residuos cómoda, funcional y ergonómica.

Muebles esquineros

Los muebles esquineros de Rekker se caracterizan por el aprovechamiento máximo del espacio en zonas de difícil acceso. Maximizan el espacio con sus bandejas totalmente extraíbles y su iluminación interior.

Vitrinas

Las vitrinas de Rekker son una solución que combina funcionalidad y estética, y se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y organización, todo ello de manera elegante. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados aportan un punto de luz adicional a la vez que trabajan el efecto de profundidad. Así, el modelo Kelas, elaborado con perfilería en color negro antracita, es notable por sus formas inclinadas en los batientes verticales y la mínima expresión en los batientes horizontales. Se combina con cristales espejo que permiten ver el interior a la vez que reflejan sutilmente el exterior. Por su parte, el modelo IKS incorpora un innovador sistema de bisagras compactas y reducidas insertadas en la estructura de propio mueble. Todo ello configura una vitrina de estética minimalista.

Estructuras y estanterías de aluminio

Además de ser elementos de almacenaje y organización, las estructuras y las estanterías de Rekker son una solución que favorece la transición hacia otros ambientes del hogar. Las estructuras de aluminio se pueden combinar con baldas de diferentes materiales y colores para difuminar los límites entre estancias de forma elegante y sutil.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas