Cocinas Santos con acabado Cashmere


8 abril, 2024

La diseñadora vizcaína, Natalia Zubizarreta, ha realizado cuatro proyectos de cocina en colaboración con Santos protagonizados por el color cashmere. Y lo ha hecho pensando en aquellas personas que intentan convertir su hogar en un refugio. Buscan un espacio dinámico, abierto, en el que puedan trabajar, pero también relajarse después de una larga jornada laboral. Una tendencia al alza que cada vez se puede ver en más casas.

cashmere cocinas santos
Cocina en forma de U. Imagen: Felipe Scheffel Bell.

Zubizarreta compara las sensaciones que le provoca el color cashmere con «la tranquilidad de un abrazo protector» o «la suave calidez de un jersey de lana». Y es que este color se ha posicionado como uno de los más usados por su sencillez a la hora de combinar y su capacidad para generar sensaciones únicas.

cashmere cocinas santos
Cocina en L con isla. Imagen: Felipe Scheffel Bell.

Para conseguir un ambiente diáfano y amplio, este color es una opción interesante a considerar. Desde Santos explican que el cashmere está a punto de desbancar al blanco en la paleta de colores más usada, y que da un toque moderno y relajante a cualquier cocina, que encaja con cualquier estilo o acabado, ya sea mármol, madera, piedra, latón, acero…

cashmere cocinas santos
Cocina en L con isla. Imagen: Felipe Scheffel Bell.

Con unos acabados limpios, harmoniosos y aesthetic, el color cashmere ofrece muchas posibilidades en las cocinas abiertas. Se trata de una tonalidad que comunica minimalismo y modernidad.

cashmere cocinas santos
Distribución de cocina en U. Imagen: Solo un instante.

*Para más información: www.santos.eswww.nataliazubizarreta.com

Cocina integral

08.04.2023


MILESSI

PUBLICIDAD