Cocinas Terol se luce en un nuevo showroom de Mataró


Cocinas Terol muestra sus novedades en el nuevo establecimiento de Grupo Amargant, empresa de distribución de materiales de construcción y elementos de decoración de la comarca barcelonesa del Maresme.

08.04.2019 El pasado día 29 de marzo abrió sus puertas el nuevo establecimiento de Grupo Amargant en la localidad de Mataró (Barcelona). Se trata de un espacio dedicado al cliente que busca la reforma integral de su vivienda, donde destacan las últimas tendencias de pavimentos, revestimientos y muebles de cocina y baño.

acabado Fenix, Amargant, cocinas, Cocinas Terol, Grupo Amargant, Hawa, Lacados, maderas naturales, melamina, mobiliario de cocinas, mueble de cocina, porcelánicos, Scala, Superpan, Vionaro de Grass

Materiales de calidad

Así, para la sección de muebles de cocina, Amargant ha confiado en Cocinas Terol, y en el nuevo establecimiento la marca ha presentado sus últimas novedades, donde destacan nuevos modelos fabricados en los materiales más exclusivos, como laminados a poro abierto y otros laminados con el acabado Fenix, además de maderas naturales, porcelánicos y lacados en diversos colores.

También, en los interiores de los muebles destacan los distintos acabados de melamina con soporte de superPan, de Finsa. Asimismo, se pueden ver las puertas escamoteables de la firma Hawa, y los distintos tipos de cajones que conforman la colección Scala y Vionaro de Grass, en sus distintas tonalidades.

*Para más información: www.cocinasterol.es

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad