Llega Balance, la nueva colección de Sapienstone


14 junio, 2024

Sapienstone Balance

POST PATROCINADO

Con su nueva colección Balance, Sapienstone combina tendencias crómaticas y materiales naturales que resultan ideales para el diseño de cocinas atemporales. En este sentido, al fusionar la estética de la naturaleza con la innovación tecnológica, Balance constituye una evolución en el diseño de superficies para cocinas, que permite crear ambientes refinados y contemporáneos.

De este modo, Balance se caracteriza por incorporar una mezcla de tierras preciosas y colores vibrantes, que le confieren originalidad y distinción. Aplicada a la cocina, la nueva colección de Sapienstone es capaz de transformar la cocina en un lugar acogedor y sofisticado, sin perder una duerte conexión con la naturaleza.

Así, entre las características más reseñables de Balance figura la tercera dimensión que aporta su superficie táctil y vibrante. Y es que su textura, en línea con las tendencias de diseño contemporáneas, evoca el efecto de resina o cemento, añadiendo profundidad y dinamismo a las superficies. Este aspecto hace que Balance ofrezca una experiencia sensorial única, invitando al usuario a interactuar con el material de una manera más íntima y personal.

Igualmente, Balance está disponible en una amplia gama de colores, desde los terrosos y neutros, como Marsala Red, Nude y Ochre, hasta otros más atrevidos como Chester Green y Steel Blue. Gracias a esta generosa oferta cromática Balance permite personalizar espacios en función de los gustos de cada cual. Así, por ejemplo, los tonos neutros, como Ivory, Light Grey y Azure, resultan ideales para los amantes de los ambientes calmados y sofisticados. Por su parte, los colores más vivos añaden energía y vitalidad.

Más detalles de la colección Balance de Sapienstone

En la nueva colección Balance de Sapienstone cada color sigue las últimas tendencias en decoración y diseño. De esta manera, son posibles combinaciones únicas y personalizadas para dar valor a los espacios, siempre en armonía con el resto de materiales y acabados de la cocina.

Entre los usos y aplicaciones de Balance destacan las encimeras de cocina, gracias a que la nueva colección está disponible en 12 mm de espesor. Esta característica, además de conferirle durabilidad y resistencia, le otorga un aspecto refinado y natural. Como ya se ha apuntado, la textura de Balance es otra de sus singularidades al revelar los matices intrínsecos de la materia, y jugando un papel muy original tanto a nivel estético como de interacción sensorial y experiencial.

sapienstone Balance

Por otra parte, la colección Balance se integra perfectamente en los diseños total look, donde todos los elementos hablan el mismo lenguaje. Esta coherencia a nivel de diseño es importante, además de en la configuración de un determinado tipo de ambiente, a nivel de practicidad en el uso cotidiano de la cocina. Sus numerosos y variados tonos y acabados otorgan a Balance una belleza intemporal atractiva para cualquier estilo de vida y preferencia.

En resumen, la colección Balance de SapienStone es una excelente opción para quienes buscan una combinación de belleza natural y diseño contemporáneo en sus cocinas. Con su amplia gama de colores, texturas táctiles y especificaciones técnicas avanzadas, Balance ofrece una solución integral que satisface las necesidades estéticas y funcionales de los espacios modernos.

*Para más información: www.sapienstone.es

Cocina Integral

14.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas