Colección Frame de muebles de cocina, de Fantin


7 marzo, 2018

En el año de su 50 aniversario, Fantin presenta su nueva colección Frame de muebles de cocina de diseño, concebida por Salvatore Indriolo.

07.03.2018 Durante la Milan Design Week 2018, en abril, la colección de muebles de cocina Frame estará en exhibición en EligoStudio (en 8 Via Palermo), en una instalación específica titulada Amulets de EligoStudio para Fantin.

 Frame Fantin cocina modular cocinas de metal Milan Design Week Amulets Salvatore Indriolo EligoStudio selección Binaria

El elemento clave en el corazón del proyecto se revela por el nombre de la instalación: Amulets procede del anagrama Amlet = Metal y este último material es la verdadera estrella del espectáculo. Con los años, el metal se ha convertido en un emblema tanto de Fantin como de la experiencia que la empresa ha desarrollado en el procesamiento de este material con tecnologías de vanguardia. Esto permite mostrar todo su potencial y versatilidad.

Diseño minimalista y modular

Frame aprovecha al máximo el know-how altamente especializado de Fantin, con un diseño minimalista cuya luz, líneas y  solidez estructural se encuentran en todos los módulos que componen la gama. Con una impresionante selección de 40 colores que van desde tonos neutros a tonos más brillantes, la gama fusiona simplicidad estilística con flexibilidad para proporcionar el alcance de creaciones a medida. Incluye armarios de varios tamaños, mesas y una zona de trabajo de cocina que está disponible tanto sin accesorios como con fregadero, placa de inducción y horno Barazza. A petición, los clientes pueden optar por agregar otro elemento que se adapte a sus necesidades individuales.

EligoStudio, en el corazón del distrito de diseño de Brera, acogerá la instalación específica y mostrará la gama Frame y todas las maravillas del metal. Un total de cinco salas se usarán para exhibir varias esculturas monumentales, hechas enteramente de artículos en la colección Frame y otros elementos esenciales de Fantin, como la selección Binaria.

* Para más información: www.fantin.com