Colección Storm de porcelánicos, de Inalco


26 octubre, 2017

La colección Storm de Inalco se ha convertido en una de las más destacadas dentro de la gama de porcelánicos Slimmker de gran formato y fino espesor.

27.10.2017 Con una gran variedad de formatos y acabados, Storm, de Inalco, es una colección de gran versatilidad que ayuda a decorar todo tipo de ambientes. En su versión pulida y natural, y en los colores Gris y Negro, fue la principal protagonista de la presentación de Inalco en Cersaie 2017, la feria más importante a nivel mundial para la industria cerámica, celebrada en Bolonia (Italia) el pasado mes de septiembre.

 Colección Storm Inalco Slimmker piedra con vetas blancas gres porcelánico Cersaie
Inspirada en el vigor de la piedra con vetas blancas, Storm evoca a la naturaleza más enérgica, permitiendo la creación de espacios llenos de estilo y personalidad.

El stand de la firma española presentó un proyecto de interiorismo integral donde la polivalencia del gres porcelánico fue una pieza clave. Storm en formatos 150 x 300 cm y 150 x 150 cm decoraba todos los espacios, aportando continuidad, naturalidad y resaltando las ilimitadas posibilidades que ofrece a los sectores de la arquitectura y el interiorismo.

Aquí se puede ver el vídeo de Inalco en Cersaie 2017. 

*Para más información: www.inalco.es