Las colecciones MDi más otoñales de Inalco


Azalai, colección MDi de Inalco

Azalai.

25.11.2018 Inalcotrends muestra las colecciones MDi de Inalco más adecuadas para esta época del año, el otoño. Caracterizado por un clima más frío, y unos colores, en cambio, cálidos. su paleta de color se compone por tonos marrones, grisáceos y negros, y se complementa con el verde oscuro, los púrpuras o los tonos anaranjados.

Colecciones MDi

Arizona

Arizona es una colección inspirada en una madera desnuda, en la que el sol y el paso del tiempo han dejado su huella y le han conferido un fuerte carácter.

Storm

Ya sea en su color Negro o Gris, Storm llena de fuerza y carácter cualquier ambiente en el que sea utilizada. El contraste entre sus vetas y su fondo confiere a las superficies un estilo sobrio y elegante.

Umbra, colección MDi de Inalco

Umbra.

The New Blacks & Umbra

The New Blacks, disponible en los colores Castagna, Muschio y Prugna; y Umbra, cuyo marrón se acompaña de tonos rojizos y negros, son dos colecciones que nacen de las tendencias más actuales. Son dos superficies ideales para los amantes de la moda y el interiorismo.

Azalai

Azalai es una colección de gran impacto visual. Los tonos anaranjados de sus vetas recuerdan al calor del fuego o a las hojas de los árboles tan características de estos meses.

Fibre

Diseñada por el prestigioso arquitecto Giuseppe Bavuso, Fibre es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Su diseño está inspirado en los primeros objetos fabricados por el hombre (trenzado de cestas, tejidos, lanas…), Los colores Visón y Negro aportan la calidez necesaria en cualquier hogar.

Vint, colección MDi de Inalco

Vint.

Vint

Desde su lanzamiento, esta colección ha sido la elegida por muchos arquitectos e interioristas. Por su gran variedad de formatos y espesores (con una versión deco, disponible en siete formatos diferentes y en todos los espesores: 20, 12, 6 y 4 mm), por su versatilidad y, cómo no, por su diseño, Vint es capaz de decorar cualquier superficie con un resultado sencillamente espectacular.

*Para más información: www.inalco.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad