Colour your kitchen: la propuesta de Next125 para personalizar la cocina


12/05/2021

Bajo el concepto Colour your kitchen, la marca de cocinas Premium Next125 pone a disposición de sus clientes una paleta de 23 colores disponibles en diferentes calidades de pintura.

En opinión de Next125 los colores son un eje central del diseño. Representan estados de ánimo, atmósferas y la propia individualidad. Bajo esta premisa, la firma de cocinas ha desarrollado una paleta de colores cuidadosamente seleccionada. Está integrada por 23 tonos disponibles en diferentes calidades de la pintura. En su conjunto, los colores ofrecen amplias posibilidades para configurar la cocina en función de las preferencias de cada usuario.

El color es un elemento maravilloso para dar un toque distinto a la cocina en proyectos que, por lo demás, no son exclusivos. Gris ágata o arena, verde cobalto o rojo indio: los colores de next125 mantienen el equilibrio entre elegancia sobria y los detalles llamativos; despiertan el gusto por combinar e invitan a pensar cómo quedarían distintos colores al unirlos.

Gris ágata

Gracias a su versatilidad, el tono gris en la arquitectura es ideal para combinar con otros colores intensos o neutros. El gris es moderno a la par que atemporal, y queda perfecto en estilos de decoración minimalista, pero también en ambientes acogedores.

Verde cobalto

Con su agradable efecto, el verde cobalto es un color frío que crea un entorno vivo muy apropiado para la cocina. Su exclusiva estética resalta los tonos claros y los materiales naturales de forma discreta, y adopta también un papel protagonista cuando es necesario.

Gris arena

Como tono neutro, suave y armónico, este color irradia una naturalidad moderna. Este gris cálido con ligeros matices marrones combina a la perfección con maderas cálidas; tonos clásicos más fuertes de la paleta de grises; así como una serie de tonalidades vivas e intensas.

Rojo indio

Utilizar el vibrante color rojo indio en la cocina de forma predominante requiere “valor”. Sin embargo, este se verá recompensado con un ambiente único y con gran personalidad. Este color es muy indicado para destacar elementos en combinaciones peculiares; por ejemplo acompañado de un fresco color azul niebla.

*Para más información: https://www.next125.com/en/

Cocina Integral

12.05.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas