El sistema Total NoFrost llega a los combis de encastre Indesit


26/04/2021

Indesit Combi Encastre

Como ya hiciese a principio de mes con los combis de instalación libre, Indesit ha incorporado el sistema Total NoFrost a sus frigoríficos de encastre. Asimismo, repiten fórmula equipando los nuevos modelos con la función Push&Go. De esta manera, el dispositivo evita la formación de escarcha con una circulación constante de aire. Al mismo tiempo que garantiza unas condiciones de conservación óptimas.

El botón Push&Go es especialmente interesante para aquellos momentos en los que el frigorífico está abierto más tiempo del habitual. Así como, al introducir productos que se encuentran a temperatura ambiente. Ante estas dos situaciones la temperatura interior aumenta. Tras pulsar la tecla, el frigorífico activa un enfriamiento adicional para preservar la frescura de los alimentos y garantizar su conservación.

Almacenaje

Los nuevos Total NoFrost de integración Indesit ofrecen soluciones inteligentes de almacenaje para aprovechar el espacio interior. Disponen de un estante con capacidad de plegarse para ofrecer un espacio de doble altura. Los compartimentos están fabricados con cristal ExtraStrong, que soporta hasta 100 kg. De esta manera, se pueden guardar cazuelas u ollas sin problemas. Además de los estantes, la puerta ofrece máxima flexibilidad en el almacenaje permitiendo modificar la configuración de balcones. Por su parte, el congelador incorpora una bandeja de fácil acceso.

El ambiente perfecto para cada alimento

Gracias al cajón FreshSpace+, mantener la fruta y la verdura frescas es fácil. Este espacio cuenta con un control deslizante para configurar el nivel de humedad. También, pensando en los productos más delicados, como la carne o el pescado, Indesit ha incorporado el cajón ExtraFresh0ºC. Por último, cabe destacar que, estos combis cuentan con quince años de garantía en el motor inverter.

*Para más información: www.indesit.es

Cocina Integral

26.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol