Comfort II, de Kesseböhmer


20 enero, 2015

El Comfort II hace honor a su nombre, puesto que la comodidad en el uso es la principal característica de este herraje.

El aprovechamiento máximo de la anchura del módulo, gracias al diseño compacto y la versatilidad en las posibilidades de aplicación, son señas de identidad del Comfort II, herraje extraíble para muebles bajos con guía lateral que puede equipar hasta tres bandejas. Éstas son fácimente ajustables en altura sin necesidad de herramientas.

Comfort II, de Kesseböhmer

Comfort II, de KesseböhmerComfort II, con 30 cm, tiene espacio para todo aquello que se quiere tener al alcance de la mano cuando se está cocinando: botellas de aceite y vinagre, sal, pimienta y otras especias. Kesseböhmer ha desarrollado para ello un set de bandeja específicamente diseñado para especias, el cual se coloca fácilmente y sin pérdida de espacio desde arriba en el extraíble. Para el almacenamiento seguro de botellas también se ha desarrollado un soporte especial.

Cada bandeja tiene una capacidad máxima de 10 kg. La utilización de una guía de alta calidad, amortiguada, con autocierre y sincronización interna, garantiza un funcionamiento suave y silencioso. La regulación tridimensional del frente se realiza de manera rápida y sencilla, y es fácilmente accesible incluso si el Comfort II está instalado en un extremo de la línea de cocina.

Comfort II, de Kesseböhmer

* Para más información: www.kesseboehmer.com/es