Comienza Cevisama 2007


5 febrero, 2007

La XXV edición del Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento del baño abre sus puertas el martes, 6 de febrero, con una clara apuesta por la calidad y el diseño de vanguardia.
En esta edición, Cevisama ha reunido a más de 1.100 empresas de 44 países que presentarán las últimas colecciones de cerámica para arquitectura e interiorismo y equipamiento de baño hasta el próximo 10 de febrero. Por otra parte, la feria espera recibir la visita de más de 90.000 profesionales y superar los 12.000 visitantes extranjeros que se registraron el pasado año.

Para esta edición, la feria ha ampliado su público objetivo a los prescriptores cualificados: arquitectos, interioristas y diseñadores. Para ellos organiza el programa Cevisama Indi en el que este año destaca la presentación de tendencias Trans/Hitos que bajo el lema Atmósferas crea seis espacios donde se ven las aplicaciones más innovadoras de la baldosa cerámica y el equipamiento de baño. Este año, Trans/Hitos cuenta con la colaboración especial de los arquitectos Juli Capella y Teresa Sapey.

Menció especial merece también el Foro de Arquitectura y Diseño que contará con seis figuras internacionales en sus tres días de celebración: los arquitectos Guillermo Vázquez Consuegra, Enrique Sobejano y Teresa Sapey; el interiorista Lluis Pau y los diseñadores Gijs Bakker, del prestigioso estudio holandés Droog Design, y el presidente de la Design for All Foundation, Francesc Aragall. El tema común de las conferencias será, precisamente, Arquitectura y Diseño para todos.

* Para más información:cevisama.feriavalencia.com/


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas