Comienzan los preparativos para Fimma-Maderalia 2007


14 septiembre, 2006

Los organizadores de la XXXIII edición de Fimma-Maderalia, que se celebrará en Valencia del 7 al 10 de noviembre de 2007, comienzan la campaña de promoción de la feria.
Una vez más, los responsables de las ferias Fimma-Maderalia comienzan su etapa de promoción para captar la atención de empresas y profesionales relacionados con el sector de la madera.

Tras la edición celebrada durante el pasado año 2005, en la que más del 90% de los visitantes confirmaron que volverían a la feria en 2007, los responsables de la feria denotan gran optimismo para esta próxima edición debido, principalmente, a que la representatividad de la oferta supera el 85% de la que existe en todo el sector.

Como dato importante, cabe destacar que más del 93% de los profesionales del sector han visitado Fimma-Maderalia en sus dos últimas ediciones, en 2003 y 2005. El perfil del visitante comprende toda la escala profesional dentro de los segmentos de la carpintería, la fabricación de muebles y la construcción. Asimismo, arquitectos, decoradores y diseñadores están mostrando un progresivo interés por la oferta de Maderalia.

* Para más información:maderalia.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas