Comienzan los preparativos para la próxima Habitat Valencia Forward


2 noviembre, 2006

Se ha celebrado un encuentro entre empresarios del sector del hábitat para establecer las líneas del plan estratégico, basado principalmente en incrementar el número de visitantes extranjeros en la edición de 2007.
En este sentido, próximamente Habitat Valencia Forward se reunirá asimismo con todos los agentes comerciales con la intención de concretar los nuevos nichos de mercado del sector del hábitat y concretar las acciones más interesantes a realizar en los mismos durante la campaña de promoción internacional de la Feria.

Durante la reunión se ha defendido también la importancia de mejorar los cauces de comunicación entre Habitat Valencia Forward y todos los representantes de la industria del hábitat, como asociaciones, federaciones, institutos tecnológicos o colegios oficiales.

Otra cuestión fundamental tratada durante este encuentro empresarial ha sido la necesidad de seguir potenciando la calidad del escaparate como elemento diferenciador respecto a otras propuestas feriales. Esta necesidad será un objetivo prioritario de Habitat Valencia Forward 2007.

Habitat Valencia Forward 2006 recibió un total de 80.023 visitas, de las que un 14,25% fueron extranjeras de más de 100 países distintos, fundamentalmente de países de la zona de influencia euro, mercado natural de la oferta de calidad de la Feria. Asimismo, se ha incrementado la visita de profesionales procedentes de Países del Este, entre los que destaca el espectacular crecimiento de Rusia.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas