Dos frigoríficos combi de Bosch, reconocidos como «Compra ECO»


21 julio, 2022

Modelo KGN39VIDA, uno de los frigoríficos combi de Bosch reconocido como «Compra ECO».

Los modelos de frigorífico combi KGN39VIDA y KGN393IDB de Boschhan recibido el galardón «Compra ECO», otorgado por una conocida organización de consumidores. Este premio se debe a que ambos productos, junto con otros dos modelos de la firma, han conseguido situarse entre los 10 mejores valorados en un estudio comparativo de diferentes frigoríficos combinados del mercado.

En concreto, el galardón «Compra ECO» es un reconocimiento a aquellos aparatos de buena calidad que, además, poseen una muy buena clasificación en impacto ambiental. Teniendo en cuenta tanto el consumo energético como el nivel sonoro.

De hecho, para Bosch, la sostenibilidad representa un elemento clave de sus productos. Por ello, equipan muchos de sus frigoríficos con tecnología VitaFresh, que logra prolongar la conservación de los alimentos. Y es que ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura y la humedad del interior del equipo, proporcionando las condiciones óptimas de conservación. Esto es posible gracias a los cajones con parámetros específicos que integra, tanto para frutas y verduras como para carnes y pescados. Así, se reduce significativamente el desperdicio de alimentos.

Cajones VitaFresh del modelo KGN39VIDA.

Además, el estudio comparativo también revela que los frigoríficos combis Bosch destacan por su bajo consumo energético y su reducido nivel sonoro. Asimismo, no son las únicas ventajas que poseen desde el punto de vista de la sostenibilidad. También proporcionan estabilidad de la temperatura y la capacidad de enfriamiento y dispone de un favorable nivel de autonomía.

Por último, el estudio concluye que al renovar el frigorífico es recomendable optar por aparatos más eficientes. Ejemplo de ello son los equipos de frío Bosch con eficiencia energética de clase B y C.

*Para más información: bosch-home.es

Cocina Integral

21.07.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas