<< Volver a Espacio Cocina SICI

El software de diseño de cocinas de Compusoft, en la feria SICI 2022


1 septiembre, 2022

compusoft sici 2021

Compusoft estará presente en la próxima edición de Espacio Cocina SICI (Stand D9) con sus soluciones para los profesionales del interiorismo y el diseño de cocinas. Unas soluciones que suponen una importante herramienta de ayuda a la venta, al permitir mostrar a los clientes diseños increíbles y exactos.

Ello se debe a que el software de diseño incluye los catálogos más detallados y actualizados del mercado. Lo que garantiza que lo que se planifique se corresponderá con el resultado final.

Ya en la primera reunión con el cliente es posible mostrarle un diseño inicial, el presupuesto y su futura cocina con imágenes hiperrealistas. Como aseguran en Compusoft, desde la inspiración hasta la instalación final, sus soluciones aumentan las ventas de las tiendas haciendo que la experiencia sea enriquecedora, tanto on line como en tienda.

Soluciones de Compusoft en la feria Espacio Cocina SICI 2022

De esta manera, entre los programas de diseño que Compusoft llevará a SICI 2022 figuran Winner Flex, Innoplus o SimpliPlan.

Winner Flex

Winner Flex es el nuevo software en la nube de Winner Design, utilizado en todo el mundo por miles de diseñadores. Permite, tanto a la tienda especialista de cocinas, como a los diseñadores, planificar desde cualquier lugar, responder antes y compartir, incluso más rápido que hasta ahora, sus renders.

Winner flex compusoft

Como explica Joseph Murgatroyd, diseñador de @Inter Cerámica, «A los clientes les gustan mucho los renders creados con Winner y eso me ayuda a vender. Algunos programas de CAD también hacen renders increíbles, pero pueden tardar 24 horas en hacerlo. Winner hace renders realmente buenos en pocos minutos y esa es una gran ayuda cuando estás con un cliente y buscas cerrar el trato».

Innoplus

En cuanto a Innoplus, asegura más ventas de baños planeando hasta 3 veces más rápido. Permite a los clientes moverse virtualmente dentro de su nuevo baño. Así, gracias a Innoplus, podrán tomar antes la decisión de compra y con mayor confianza, deshacerse de sus dudas y crear una conexión emocional que redunde en una mejor experiencia de compra.

Compusoft SICI

Desde la firma CP Hart, su Director General, Paul Rowland, cuenta: «Necesitábamos que los equipos de ventas dispusieran de un programa rápido, intuitivo y realista para crear grandes imágenes en poco tiempo. Los clientes necesitan ver el baño de sus sueños hecho realidad de forma visual. Si pueden verlo antes de irse, las posibilidades de conversión aumentan realmente. Innoplus proporciona todo esto y es una parte importante de nuestro crecimiento continuo».

SimpliPlan

SimpliPlan es un software de diseño que da vida en 3D al baño del cliente. Se puede usar sin formación previa, ya que el programa guía durante el proceso de planificación, y permite también crear imágenes fotorrealistas para apoyar la labor comercial.

Compusoft Simpli Plam

Para Ulrike Wimmer, de la empresa alemana Wimmer Heathing and Bath GMBH,«Muchos clientes prestan atención a pequeñas cosas que no tienen nada que ver con la planificación del baño en sí. Son los pequeños detalles familiares que hacen que el baño sea mucho más personal. Ya no es un baño cualquiera, sino su baño, y eso facilita la venta. Esto lleva tiempo, pero tenemos una tasa de finalización muy alta: vendemos 9 de cada 10 baños planificados».

*Para más información: www.compusoftgroup.com

Cocina Integral

01.09.2022