Confemadera y Aneproma difunden las tecnologías de gestión de residuos de madera


25 junio, 2007

Confemadera colabora con la Aneforma y la Universidad Politécnica de Madrid en el desarrollo del proyecto Difusión de Tecnologías de Gestión de Residuos de la Madera. Nuevos destinos, dentro del programa PROFIT del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El objetivo fundamental de esta propuesta es la realización de actividades de difusión dirigidas al sector empresarial de la madera y orientadas a la transferencia de los resultados de los procesos de investigación en materia de gestión de residuos generados por el propio sector, de cara a lograr que el empresario sea consciente, no sólo de sus obligaciones en materia de gestión de residuos, sino también de las diferentes formas de gestión que el estado de la tecnología actual le permite utilizar para ello.

Aneproma, asociación integrada en Confemadera, promueve el uso de la madera protegida y su puesta en obra manteniendo el medio ambiente. Se trata de una organización de ámbito nacional, que aglutina a las diferentes empresas productoras, transformadoras o implicadas en la protección de la madera, en orden a establecer un control de calidad entre los productos destinados al mercado.

* Para más información: www.confemadera.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas