Conforama abre su primera tienda en Majadahonda


Conforama Majadahonda

07.11.2019 Conforama inauguró hoy a las 10 de la mañana su primera tienda en Majadahonda. El establecimiento dispone de 4.983 m² de superficie de venta.

La nueva tienda está situada en la calle Biólogos, s/n (esquina calle Físicos), y ofrece a sus clientes el mismo recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración. De esta manera, presenta así sus referencias de mobiliario, electrodomésticos, sofás, dormitorios, colchones y cocina.

Con esta nueva apertura en Majadahonda, Conforama ha creado más de 62 puestos de trabajo directos. Asimismo, reafirma su apuesta por la región madrileña, donde pasará a contar con seis establecimientos, ampliando así su presencia en la capital.

Tras esta apertura, Conforama ya cuenta con un total de 40 tiendas en España y 11 en Portugal, o sea, un total de 51 tiendas de Conforama Ibérica.

*Para más información: www.conforama.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad