Construmat 07: AHEC, AEIM y FEIM presentan publicaciones y actividades


15 mayo, 2007

Coincidiendo con el primer día de celebración de Construmat, las asociacioines AHEC, AEIM y la federación FEIM presentaron sus nuevas publicaciones y activiadades para fomentar el uso de la madera.
Por parte de la American Hardwood Export Council (AHEC), el Director General Mike Snow (en la imagen superior), habló de la situación del mercado del roble rojo, madera de la que se quiere promocionar el uso en España. Snow también quiso hacer mención a la nueva campaña publicitaria recientemente lanzada por la asociación, así como de la Jornada para arquitectos recientemente desarrollada. Por otra parte, el Director de AHEC presentó las nuevas publicaciones de la institución –Madera de frondosas estadounidense para uso estructural y Hardwood References 2. Ejemplos arquitectónicos con madera de frondosas.

De izquiera a derecha, Carlos Kasner, Director en España de AHEC; Juanma Miranda, Responsable de Comunicación de FEIM; y Alberto Romero, Secretario General de AEIM.

Por su parte, Juan Manuel Miranda, Responsable de Comunicación de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), presentó el Directorio de Empresas Asociadas a la federación y aportó primeros ejemplos de certificación de la cadena de custodia: puertas y pavimentos.

Como colofón, Alberto Romero, Secretario General de la Asociación Española de Importadores de Madera (AEIM), abogó por la legalidad, sostenibilidad y certificación de la madera y presentó las últimas estadísticas de importaciones del año 2006, en las que China vuelve a ocupar un lugar importante.

* Para más información:www.ahec.org
www.feim.org
www.aeim.org


syskor

PUBLICIDAD