Construmat 07: Fagor y Juli Capella presentan cocinas adaptables


17 mayo, 2007

Las propuestas de Fagor para la cuarta edición de Casa Barcelona, en Construmat, son una cocina mínima y una cocina evolucionada, ambas personalizadas.
Fagor Electrodomésticos vuelve este año a estar presente en la 4ª edición de Casa Barcelona, donde ha contado con la colaboración del arquitecto catalán Juli Capella (en la imagen inferior) para presentar un nuevo proyecto basado en la creación de una cocina modular adaptable a todos los espacios.

Juli Capella ha diseñado para Fagor una cocina modular y aditiva que cumple perfectamente los requisitos mínimos para tener una cocina completamente equipada, ofreciendo además un plus de innovación y diseño. En este proyecto, Fagor ha querido acercarse a todos los públicos ofreciéndoles distintas posibilidades de conseguir una cocina de calidad y diseño, adaptable además a cualquier espacio por reducido que sea.

Fagor ha querido mostrar en Casa Barcelona dos espacios diferentes, por un lado un módulo mínimo personalizado y por otro una cocina evolucionada. La cocina mínima está estudiada para la perfecta ergonomía y el funcionamiento lógico de una cocina. Los módulos están recubiertos con un material de Formica con motivos vegetales que refrescan el ambiente de la cocina, ideal para una pareja joven.

Por otra parte, Altia es el máximo protagonista de Fagor en esta 4ª edición, se trata de los novedosos muebles de cocina fabricados en cristal. Esta propuesta innovadora permite al usuario personalizar el diseño de su cocina mediante distintos motivos de decoración que la compañía propone, o bien con la imagen que el usuario decida, pudiendo hacer combinaciones con una luminosa gama de colores lisos.

* Para más información:www.fagor.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas