Convención Anual Comercial de Franke


30 marzo, 2007

Franke ha reunido del 19 al 24 de marzo a toda la red comercial y a los distribuidores exclusivos, para celebrar su Convención Comercial Anual.
Entre directivos, comerciales y distribuidores exclusivos, Franke España ha celebrado en el Hotel AC Gavá (Barcelona) y en Italia, unas jornadas combinando sesiones de trabajo con otras lúdicas, cuyo principal objetivo ha sido conseguir una mayor integración del equipo humano y preparar los retos presentes y futuros de la compañía consecuencia de la reciente fusión con Mepamsa.

Presidida por el Director General de Franke España, Emmanuel Mitsou, la convención ha tenido entre sus puntos fuertes las numerosas novedades de producto (se han renovado prácticamente todas las gamas) como las nuevas campanas Swing y Kubus o las nuevas columnas de horno y microondas.

Plan de marketing
La firma contempla un ambicioso Plan de Marketing para el 2007. Se trata de un plan totalmente innovador en que se harán importantes esfuerzos en el campo de la comunicación para dar a conocer la importancia que tiene el Grupo Franke a nivel mundial.

Posteriormente todo el equipo se trasladó a Italia para visitar algunas de las fábricas de campanas extractoras más importante a nivel mundial, que el Grupo Franke tiene en Fabriano; y para disfrutar de las principales atracciones turístico-culturales de la zona.

* Para más información:www.franke.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas