Convención anual de Indaux


7 junio, 2007

En la celebración, que tuvo lugar en la sede de Getaria (Guipúzkoa) el 30 y 31 de mayo, la empresa vasca dio a conocer el aumento de un 7% que experimentó su facturación en el 2006.

El encuentro contó con la participación de la totalidad de la fuerza de ventas en España y Portugal de la empresa, además de representantes de sus delegaciones en Francia, Bélgica, Reino Unido e Italia, que conocieron de primera mano los planes globales de Indaux para los próximos años.

Las sesiones de trabajo fueron presididas por Miguel Angel Rioja, Consejero Delegado de Indaux y los directivos de ventas de la empresa, y comenzaron con la presentación del nuevo catálogo nacional 2007 a los delegados de la firma guipuzcoana.

Uno de los cambios más significativos respecto a anteriores ediciones es la nueva imagen y estructura del catálogo, que presenta la colección de productos de Indaux de forma sencilla y clasificada por grupos de sistemas según sus diversas funcionalidades. Indaux ha aumentado además su oferta de productos, lo que traduce en la correspondiente ampliación del catálogo que alcanza las 10.000 referencias.

Miguel Reboiro, Director Comercial de Indaux, analizó durante la asamblea, la trayectoria de Indaux sobre la base de los excelentes resultados de 2006, año en el que la compañía consiguió incrementar en un 7,31% su facturación, que alcanza así los 78 millones de euros. En estos datos destaca la cada vez mayor participación de la exportación, que supone un 45% de las cifras de ventas de Indaux. Al buen comportamiento durante el 2006 se suman las optimistas expectativas para este año, con un crecimiento de las ventas del 11,39% durante los cuatro primeros meses de 2007.

*Para más información: www.indaux.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas