Inko celebra su convención 2022


18 marzo, 2022

Inko Convención 2022

El fabricante malagueño Inko Cocinas informa de la reciente celebración de su convención anual comercial 2022.

Ha sido un evento muy especial, porque ha supuesto el reencuentro físico con todo su equipo comercial después de dos años. En este sentido, la convención nacional 2022 de Inko Cocinas, que se ha podido celebrar de manera presencial, además de para estrechar lazos, ha servido para presentar a los comerciales de la marca las nuevas tendencias y novedades de producto.

Así, en el encuentro, los responsables de Inko comenzaron dando a conocer a los presentes los resultados de la empresa. Concretamente, los números del pasado ejercicio 2021 y la evolución de la compañía a lo largo de los tres últimos años.

Presentación en la convención del nuevo catálogo de Inko Cocinas

Igualmente, como se ha apuntado, en su convención comercial anual, el fabricante de muebles de cocina presentó su nuevo catálogo de marca, además de las novedades que en los próximos meses irá lanzando al mercado.

De su nuevo catálogo, Inko destaca la enorme calidad artística. De esta manera, en el mismo prima la retórica visual, por lo que puede considerarse, según el fabricante, prácticamente un diseño de libro de arte.

Por otro lado, en la reunión nacional de Inko, la empresa también quiso poner en valor el destacado papel y la gran labor realizada durante el pasado ejercicio 2021 por los trabajadores de los diferentes departamentos (fábrica, administración y comercial). Con este reconocimiento de su plantilla, Inko ha querido poner de manifiesto lo importante que es el trabajo en equipo. Especialmente, en contextos y circunstancias complicadas; como las del pasado ejercicio, marcado por las bajas y cuarentenas derivadas del Covid-19.

*Otras noticias relacionadas:

300 placas fotovoltaicas para las instalaciones de Inko Cocinas

*Para más información: www.inkococinas.com

Cocina Integral

18.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas