Convención Nacional de Ventas de Electrolux


2 julio, 2007

Electrolux Major Appliances España celebró el 31 de mayo y 1 de junio, su Convención Nacional de Ventas 2007 para el canal Electrical Retailer en el centro de ocio Xanadú en Madrid.

Las ponencias de la convención giraron en torno a la importancia del papel del equipo de ventas en su labor comercial con la distribución a la hora de potenciar las marcas del Grupo: AEG, Electrolux, Zanussi y Corberó.

En este sentido, se transmitió a la fuerza de ventas la importancia de actuar “en equipo”, donde factores como la motivación, el esfuerzo personal y el conocimiento experto de los productos del Grupo, juegan un papel fundamental ” todo ello basándose en el conocimiento de las necesidades reales de los consumidores, en línea con el lema de la compañía "Thinking of you”

Ricardo Carramiñana incidió en los últimos movimientos que se han producido en la distribución, que reflejan un atisbo de cambio en el modelo de negocio, y resaltó la importancia de alinearse con dichos cambios, y a ser posible, posicionarse por delante de ellos. Asimismo, destacó las grandes oportunidades de negocio que existen hoy en día en el mercado y animó al equipo comercial a seguir aprovechándolas.

Del mismo modo, Carramiñana destacó la fuerza de las marcas internacionales del Grupo, que desde el año pasado se centra a nivel nacional en una estrategia de valor para Electrolux, AEG, y Zanussi en su intención de responder de un modo cada vez más directo a los deseos de los consumidores.

*Para más información:
www.electrolux.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas