Convenio entre AMC y la feria ZOW España


20 abril, 2007

La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) firmó el pasado viernes, 13 de abril, un acuerdo de colaboración con los organizadores de la feria Zow España.
Gracias a este convenio, los asociados de AMC disfrutarán de condiciones ventajosas para participar en esta feria, que tiene su próxima cita del 12 al 15 de junio en Ifema (Madrid) y donde se dan cita las principales empresas del sector auxiliar del mueble.

En el acto estuvieron presentes el Vicepresidente de AMC, Eduardo Díaz, el Gerente de AMC, Julio Domínguez y los Delegados de Ventas de ZOW Madrid, Rafael López y Begoña Bilbao.

Según explicó Eduardo Díaz, con este acuerdo se pretende dar un servicio más a los miembros de la Asociación, que reflejan la diversidad de productos que engloba el sector de la cocina, y que tienen en ZOW un escaparate inmejorable.

Por su parte, Rafael López, anunció algunas de las novedades para la feria de este año, como la mayor presencia de la cocina, las encimeras, el baño y los herrajes para puertas de paso. Por otra parte, se celebrarán dos misiones comerciales inversas, de Rusia y Reino Unido, para potenciar aún más la imagen de ZOW y sus expositores en el exterior.

* Para más información:
www.amcocina.com
www.zow.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas