Convenio entre ANFTA y la Fundación Biodiversidad


27 octubre, 2006

La Fundación Biodiversidad (FB) y ANFTA ?Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros- han acordado diversas acciones de formación para el sector de la madera.
Estas acciones se llevarán a cabo entre el 7 de noviembre de 2006 y el 7 de abril de 2007, en el marco del Programa Operativo Iniciativa Empresarial y Formación Continua del Fondo Social Europeo (F.S.E.) para Regiones Objetivo 3 (Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja), cofinanciadas en un 70% (45% FSE y 25% FB).

Estarán dirigidas a trabajadores de Autónomos y de pequeñas y medianas empresas que desarrollen su labor en las Regiones mencionadas dentro del sector de la cadena de transformación de la madera.

El proyecto presentado por ANFTA se titula Tableros y Medio Ambiente. Formación, Sensibilización y Estructuras de Fomento del Empleo en el Sector, está dirigido a casi 7.500 destinatarios y cuenta con un presupuesto de 366.380,00 euros.

Las actuaciones a desarrollar se enmarcan en tres grupos: formación en el sector medioambiental; sensibilización sobre aspectos ligados al medio ambiente y análisis de necesidades formativas y creación de estructuras.

* Para más información:www.anfta.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas