Cooking Surface estrena catálogo, con novedades en ABK Stone


29 mayo, 2024

El nuevo catálogo de Cooking Surface estrena acabados de su porcelánico ABK Stone. Acabado Bianco Vagli Fullvein 3D.

Cooking Surface presenta su nuevo catálogo 2024, que incluye una nueva gama cromática de acabados refinados y última tecnología. Esta colección muestra tonos vibrantes y matices sutiles, cuidadosamente seleccionados para seguir las tendencias del mercado en clave de sofisticación. La línea comprende desde tonos más suaves y naturales hasta efectos mármol vanguardistas, para explorar un abanico de posibilidades prácticamente infinito.

Nueva gama cromática

En total, se estrenan nueve tonalidades de la línea Marble, que son Carrara, Diamond Ivory, Travertino Navona Bone, Breccia Imperiale, Precious Black, Calacatta Borghini, Statuario Select, Bianco Vagli y Black Passion. Estos nuevos colores estarán disponibles para los estudios de cocina y sus clientes en espesor de 12 milímetros y 20 milímetros.

Acabados novedosos

En cuanto a las posibilidades en el acabado de las superficies de la marca, presentan Fullvein 3D, Fullbody 3D y P.Tech.

Fullvein 3D, también llamada "vena pasante", es una tecnología de última generación con la que se pueden crear vetas propias de tonos marmoleados que se extienden a lo largo del espesor de las tablas, como si de un material natural se tratase. ABK Group trabaja con un sistema avanzado, en el que la disposición controlada de materiales antes de la prensa reproduce el efecto visual de la naturaleza. Garantiza una continuidad entre el cuerpo y la superficie, ofreciendo un producto todavía más realista. Este acabado está disponible en cuatro tonos: Black Passion, Bianco Vagli, Statuario Select y Calacatta Borghini.

Ambiente con el material de ABK Stone Black Passion Fullvein 3D.

En cuanto a Fullbody 3D, el grupo ABK utiliza sistemas de mezcla y prensado de cuerpo cerámico muy avanzados, para recrear esa compleja estructura de la piedra. Para simular los procesos geológicos naturales, esta tecnología reproduce la estética tanto en la superficie como dentro del cuerpo de la losa. Así, se logra verdaderamente continuidad entre el cuerpo, el canto y la superficie, incluso después de operaciones de corte, perforación y acabado.

Ambiente detalle de mesa con el material de ABK Stone Grey Stone Fullbody.

Finalmente, la tecnología P.Tech mejora la resistencia al deslizamiento, a la vez que logra una sensación táctil agradable. Nace de un proceso innovador de producción, que combina una selección meticulosa de materias primas con las etapas de prensado, cocción y procesamiento final. Pese a contar con un alto coeficiente de fricción, esta línea es fácil de limpiar. Clasificada como R10 y R11, son versátiles para suelos interiores, espacios exteriores y también en áreas públicas y comerciales.

Ambiente detalle de pavimento con el material de ABK Stone Quarzite Luna con el acabado P.Tech.

Presentación en Mestalla

Cooking Surface presentó estas novedades el 15 de mayo en el estadio de Mestalla, del Valencia C.F. La firma es Official Supplier del club y albergó en su Sala 1923 un afterwork para más de 100 invitados, utilizando la placa Cooking.

Evento de Cooking Surface en la sala 1923 del campo de Mestalla.

El evento mostró a los invitados y clientes la tecnología de la marca, propuestas variadas y pudieron ver en acción la placa Cooking 3.0.

*Para más información: https://www.cookingsurface.com/

Cocina Integral

29.05.2024


MILESSI

PUBLICIDAD