Copatlife presenta una nueva filosofía de diseño


10 julio, 2024

Copatlife presenta al mercado una nueva propuesta con la que evoluciona hacia un nuevo concepto de hábitat. Con una estética enriquecida y un carácter tan funcional como protector, su objetivo es ampliar posibilidades y aportar soluciones para satisfacer las diversas necesidades y estilos de vida de los clientes. 

Con esta nueva filosofía de diseño la cocina se convierte en el escenario de la personalidad y de los rituales cotidianos donde la arquitectura de la vida se hace con el papel principal.
  
Building Life Projects presenta un catálogo único que describe la cocina como un sistema inteligente que puede conferir una flexibilidad y adaptabilidad extremas. Además, el proyecto permite al diseñador crear espacios habitables personalizados, donde el área de la cocina se convierte en el epicentro del hogar.

El proyecto ha sido desarrollado para ampliar el entorno de la cocina: se puede crear una tercera sala apta para la preparación y almacenamiento de alimentos, un pasaje técnico equipado, un entorno privado en el que realizar otras actividades. Gracias a columnas equipadas, nuevas encimeras, paredes multifuncionales, elementos suspendidos luminosos y puertas de paso, la cocina se convierte en un dispositivo funcional, protector y de alto valor estético, capaz de aumentar sus posibilidades y ofrecer soluciones que puedan satisfacer las múltiples necesidades de la vida cotidiana.

*Otras noticias relacionadas:

‘Life Project Madrid’, una cocina para Casa Decor

*Para más información: https://www.copatlife.it/es/

Cocina Integral

10.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas