La cocina de Copatlife en Casa Decor


4 mayo, 2023

Foto: Lupe Clemente.

El fabricante italiano de cocinas, la empresa Copatlife, participa en Casa Decor 2023 con un proyecto de la diseñadora Virginia Albuja. En este sentido, el espacio Copatlife en la muestra es una cocina que busca conectar con una emoción y transformarla en un sentimiento, en un estilo de vida. Con «Way of life» el fabricante y la autora del proyecto apuntan infinitas combinaciones estilísticas y de materiales.

Foto: Lupe Clemente.

En este caso, se ha optado por productos y procesos que destacan, en línea con el tema de sostenibilidad de Casa Decor 2023, por respeto medioambiental.

La cocina de Copatlife en la muestra de interiorismo madrileña quiere ser una solución que, trascendiendo la funcionalidad, permita al usuario sentir un espacio liviano, en equilibrio, entre la sutileza y la rotundidad de sus formas. En este sentido, destaca el uso de la madera de olmo como una segunda piel y de la innovación en puertas, paredes, suelos y techo.

Foto: Lupe Clemente.

Igualmente, en la propuesta de Virginia Albuja, cada elemento dialoga con el espacio, aportando una libertad de expresión total a través de las formas arquitectónicas. Todo para transportar al usuario a un viaje experiencial.

Así, en el caso de este proyecto, cabe mencionar también la participación de Küppersbusch con sus electrodomésticos; Blanco con sus fregaderos y grifería, o el gres porcelánico de Sapienstone, entre otros proveedores de equipamiento.

*Para más información: www.copatlife.it

Cocina Integral

04.05.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD