Grupo Cosentino inaugura un nuevo Center en Katowice, Polonia


14/01/2021

Cosentino Center Katowice

El Grupo Cosentino ha querido reforzar su presencia en Polonia con la apertura de un Center en Katowice. Este almacén es el segundo de la compañía en el mercado polaco. El primero se inauguró en Varsovia coincidiendo con la llegada de la marca al país. Con esta nueva inversión, el grupo reconoce el dinámico desarrollo del mercado polaco. Así como, el potencial e impacto que presenta la región sur en el sector de la arquitectura y el diseño. El nuevo Center eleva a 119 el número total de estas instalaciones que el grupo tiene a nivel mundial.

Desde este mes, enero, el Cosentino Center Katowice ofrece a los clientes, colaboradores y otros profesionales de la zona sur de Polonia sus servicios. Ubicado en la región de Silesia, presenta un espacio de 3.100 metros cuadrados. La infraestructura conjuga las funciones de almacén, aulas de formación, oficinas y showroom. El nuevo Center cuenta con una capacidad de almacenaje de, como mínimo, 2.000 tablas de gran formato. Asimismo, ha supuesto para el Grupo Cosentino una inversión total de 400.000 euros.

Cosentino Center Katowice

Cosentino Center Katowice Polonia

Tras su apertura, se ha convertido en el centro de referencia para los profesionales del sur de Polonia. Esto se debe a que el edificio cubrirá diferentes Voivodatos, nombre que se le da a las distintas regiones del país. Entre ellas: Dolnośląskie, Opolskie, Śląskie, Świętokrzyskie, Małopolskie y Podkarpackie. De esta forma, todo tipo de profesionales del sector tendrán acceso directo a las superficies innovadoras que ofrece la multinacional española. También, cabe añadir que el Cosentino Center Katowice estará dirigido por Łukasz Warzybok, un profesional ligado a Cosentino desde 2016.

Según Warzybok: Como empresa líder dentro de la industria, trabajamos con y para los mejores. En Katowice vimos una importante oportunidad de desarrollo y crecimiento junto con los mejores especialistas y profesionales del sector. Queremos presentar aquí todas las posibilidades y potencialidades de nuestra empresa y marcas. Hasta el momento, nos hemos servido principalmente del Center ubicado en Varsovia, pero desde ahora tendremos las mejores condiciones para trabajar con socios y clientes también en la región de Silesia.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

14.01.2021

decorativa