Cosentino inaugura un nuevo showroom en Chicago


13/09/2021

Imagen del interior del Cosentino City Chicago.

El Cosentino City de Chicago acaba de abrir sus puertas en la ciudad estadounidense, con la presencia de Cindy Crawford, embajadora de la marca Silestone. El nuevo modelo de establecimiento de Grupo Cosentino en Chicago ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

El nuevo Cosentino City Chicago es el quinto espacio de este tipo que la compañía posee en Estados Unidos – tras los de Nueva York, San Francisco, Miami y Los Ángeles – y el decimosexto en todo el mundo.

Como particularidad el nuevo espacio, además, es el primero de EE.UU. en plasmar el nuevo concepto de showroom 2.0 desarrollado por la firma. Un concepto muy experiencial, focalizado en la interacción de los profesionales y que se apoya también en la digitalización y las tecnologías de vanguardia. Esta nueva tipología de showrooms ya se incorporó en las últimas aperturas de 2020 en los Citys de Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv.

El nuevo “City” está ubicado en el 217 de West Illinois Street, en el conocido distrito de River North Gallery, epicentro del mundo del diseño y el arte de la ciudad; y cuenta con cerca de 500 metros cuadrados.

Brandon Calvo, Patrick Mulvenna, Judith Jabra, Eduardo Cosentino, Cindy Crawford, Elle Cashin, y Carlos Gaytán, en la inauguración.

Como explica Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y Vicepresidente Global de Ventas del Grupo, El último año y medio ha transformado la forma en la que nuestro sector debe trabajar y, sobre todo, relacionarse con los clientes y profesionales. Este nuevo City de Chicago, y las próximas aperturas que haremos en Norteamérica, nos dotan de las herramientas y el enfoque adecuados para satisfacer las actuales demandas de diseñadores y arquitectos, poniéndoles a su disposición un espacio innovador que inspire y agilice todo el proceso de diseño.

Detalles de la inauguración

El evento de inauguración del City de Chicago tuvo lugar la semana pasada con la presencia de destacados arquitectos y diseñadores de la ciudad, además de con la embajadora de la marca Silestone; la modelo y empresaria Cindy Crawford.

Además, en el evento, el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán del restaurante Tzuco, uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, realizó un espectacular showcooking junto a Crawford.

EE.UU, y el Grupo Cosentino

Con esta apertura, y las previstas para los próximos meses, la multinacional española consolida aún más su presencia y capilaridad en el mercado norteamericano. Y es que Cosentino cuenta con casi 70 infraestructuras propias repartidas por todo Estados Unidos y Canadá; con 45 “Cosentino Centers” o almacenes de servicio integral (39 en EE.UU. y 6 en Canadá); 7 “Cosentino Citys” (5 en EE.UU. y 2 en Canadá); 12 fábricas de transformación y elaboración de superficies y 3 grandes Hubs logísticos.

Esta evolución en términos de excelencia logística y de servicio continuará a corto plazo con nuevas inversiones y aperturas. Así, el próximo mes de octubre está prevista la apertura de un nuevo espacio en Atlanta; al que se une la completa remodelación ya realizada del espacio de Manhattan (Nueva York); y los futuros “Citys” de Washington o Vancouver.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

13.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas