Nuevo Cosentino City en el corazón de Singapur


12 abril, 2022

La compañía reabre su City de Singapur en The Heart en Marina One, un espectacular emplazamiento en el corazón de la ciudad-estado.

Cosentino reabre su City de Singapur en una nueva y espectacular localización: The Heart en Marina One, el epicentro del Central Business District (CBD) de la ciudad-estado. Este complejo es un referente arquitectónico mundial en términos de sostenibilidad y cuenta con los certificados Green Mark Platinum y Leed Platinum. Está compuesto por cuatro edificios de gran altura que se delimitan en su centro en el denominado The Heart, un impresionante espacio central ajardinado de 37.000 metros cuadrados destinado a tiendas de marcas Premium y showrooms.

Expansión comercial en Asia-Pacífico

Con este City la compañía inicia una nueva etapa dentro de su expansión comercial en la región de Asia-Pacífico (APAC), iniciada en 2014 con el showroom de Duxton Road. Junto con el Cosentino Center, Singapur ahora servirá como sede central y hub de negocios de la multinacional para APAC; una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo. Este nuevo showroom se une a la lista de 19 Cosentino City repartidos por los 5 continentes (siendo París la apertura más reciente).

Como apunta, Pilar Martínez-Cosentino, “Singapur es vital para nuestra red comercial y de distribución en la región APAC; donde estamos experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Todo el equipo de Singapur y de Cosentino APAC está entusiasmado de presentar y hacer partícipes a nuestros socios y clientes de este nuevo Cosentino City Singapur”.

Inauguración oficial

La reapertura tuvo lugar la semana pasada y duró dos días consecutivos. En el marco de la inauguración, el equipo de Cosentino Singapur llevó a cabo varias presentaciones con profesionales y líderes de las comunidades de la arquitectura y diseño del país.

El evento oficial se celebró el martes 5 de abril con la asistencia de Pilar Martínez-Cosentino, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Cosentino; Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino NorthAmerica; y Álvaro González, Vicepresidente de Ventas en Asia Pacífico (APAC).

Cosentino City Singapur

Diseñado por el equipo integral de Diseño de la compañía y con una superficie cercana a los 400 metros cuadrados, este City de última generación presenta todos los conceptos y espacios del innovador modelo de showrooms de Cosentino. Allí, las herramientas digitales inmersivas transforman la experiencia del visitante en un centro de diseño holístico.

La enorme altura del techo -de 10 metros- aporta una enorme profundidad al espacio y permite exhibir diversas aplicaciones de interior y exterior; así como de revestimiento de paredes y fachadas. Entre estas destacanla aplicación de revestimiento de paredes en Dekton Slim con un espesor 4 milímetros y una altura de 6,25 metros, uno de los aspectos diferenciales de este City. Por último, el showroom incluye áreas polivalentes y diáfanas para la organización de workshops y eventos.

“Cosentino City Singapur en este nuevo emplazamiento aspira a ser un espacio más atractivo y vibrante. En él podremos seguir construyendo una comunidad en la que nuestros socios y clientes se involucren a nivel personal. Queremos que el City sea un centro de conocimiento en el que profesionales de distintas disciplinas compartan las últimas tendencias, gustos y demandas del sector, lo que nos ayudará también a obtener información para seguir innovando y siendo una firma de referencia”. Son declaraciones de Celine See, Showroom Manager de Cosentino City Singapur.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

 12.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas