Cosentino sigue ofreciendo contenidos online de arquitectura y diseño


28/04/2020

Cosentino sigue ofreciendo contenidos online de arquitectura y diseño

28.04.2020 Grupo Cosentino ofrece nuevos directos a través de sus redes sociales, dentro y fuera de la iniciativa Cosentino City Live. Con ellos, los usuarios seguirán disfrutando de contenidos de calidad sobre arquitectura y diseño con personalidades de gran prestigio.

Teresa Sapey y Santiago Alfonso

Así, el lunes 27 de abril, a las 18.00, la arquitecta e interiorista Teresa Sapey y el vicepresidente de comunicación y marketing de Cosentino Santiago Alfonso participaron en el conversatorio Los nuevos escenarios del diseño en tiempos de pandemia: los colores de la recuperación entre. Este contenido se retransmitió desde la cuenta oficial de @grupocosentino en Instagram.

Directos Madrid Design Festival 2020 y Cosentino City Madrid

También, del 28 de abril al 7 mayo, a las 17.30, Cosentino explica en directo su participación en Madrid Design Festival 2020. Estarán presentes algunas de las personalidades que pasaron por el showroom de Cosentino City Madrid en el mes de febrero.

El propio director del Festival, Álvaro Matías, abre el cartel hoy. Con él se analiza la edición de este año y cómo la situación actual afectará a la cita de MDF 2021. Seguirán conversaciones con la interiorista María Villalón. A continuación, Isabel Plaza, profesora de la Escuela Artediez de Madrid, tratará del I Concurso de Escaparatismo, desarrollado cojuntamente po Artediez y Cosentino City Madrid.  Después, Marisa Santamaría, directora de RED AEDE y colaboradora y amiga de Cosentino, conversará sobre la aportación de la firma al Festival, y más tarde será el turno del diseñador Emilio Gil, de Tau Diseño, que expone Capas en el tiempo en Cosentino City Madrid. Por último, Juli Capella, arquitecto del restaurante Somni, y Natalia Casco, interiorista del restaurante El Invernadero, se ocuparán de los entresijos del libro C-Top Restaurants by Cosentino.

Cada una de estas retransmisiones tendrán lugar desde el perfil @cosentinocitymadrid de Instagram y dentro de la iniciativa Cosentino City Live.

  • 28 de abril, 17:30. Álvaro Matías, director de Madrid Design Festival.
  • 29 de abril, 17:30. María Villalón, interiorista.
  • 30 de abril, 17:30. Isabel Plaza, profesora de Escuela Artediez y jurado del I Concurso de Escaparatismo by Artediez y Cosentino City Madrid.
  • 5 de mayo, 17:30. Marisa Santamaría, directora de RED AEDE.
  • 6 de mayo, 17:30. Emilio Gil, diseñador de Tau Diseño.
  • 7 de mayo, 17:30. C-Top Restaurants, con Juli Capella, arquitecto de Somni, y Natalia Casco, interiorista de El Invernadero.

Cocinas saludables en tiempos del Covid-19

Y finalmente, Rita Gasalla, arquitecta y especialista en arquitectura saludable, ofrecerá, el próximo 5 mayo, a las 11.00, una charla monográfica. En ella pondrá el foco en la importancia del espacio de la cocina dentro del hogar. También aportará las claves para conseguir cocinas saludables a nivel arquitectónico en plena crisis sanitaria, bajo su perspectiva profesional.

Desarrollada en colaboración entre el Instituto Silestone y la iniciativa Cosentino City Live, la charla podrá verse mediante un enlace que se recibirá tras el registro previo aquí.

*Otras noticias relacionadas:

Cosentino City Live!: diseño desde casa

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

#GrupoCosentino #CosentinoCityLive #CosentinoCity #StayHome