Cosentino deslumbra en el 20 aniversario del Mutua Madrid Open


6 mayo, 2022

La firma ha mostrado diferentes aplicaciones de producto en la Caja Mágica y ha protagonizado varias acciones en redes sociales en el marco del XX Mutua Madrid Open.

El pasado 26 de abril se celebró el 20 Aniversario del Mutua Madrid Open. El evento registró un record de asistencia con los aforos completos. Cosentino estuvo presente en este evento como patrocinador principal del torneo, engalanando un año más la Caja Mágica de Madrid con sus superficies.

Las aplicaciones de Silestone y Dekton llenan de color, diseño y prestaciones las zonas más emblemáticas del torneo; único ATP Masters 1000 y WTA 1000 de nuestro país. Además, cuentan con una gran visibilidad de marca en las pistas principales y de entrenamiento de la Caja Mágica. Cabe destacar también las acciones solidarias y los sorteos llevados a cabo a través de las redes sociales hasta el próximo domingo 8 de mayo.

Dekton en el Mutua Madrid Open

Dekton aporta elegancia, durabilidad y sostenibilidad, gracias a su neutralidad en carbono, a todo el recinto. Las dos zonas de acceso principales a la Caja Mágica cuentan con mostradores elaborados en el color Laurent, que se complementan con sendos revestimientos o traseras en color Spectra XGloss.

Esta superficie ultracompacta despliega todas sus posibilidades y belleza en la entrada a la zona de restauración VIP. Un “must” para todos los que visitan el torneo, que son recibidos por dos impresionantes murales de pared realizados en dos nuevos colores de las próximas colecciones de Dekton para este año. En el interior de la zona de restauración, los kioskos centrales del espacio corresponden a la tonalidad Rem de la serie Natural.

Cabe destacar también las aplicaciones utilizadas en la otra zona de restauración del torneo: el Sky Lounge. Allí, los colores de las nuevas series de Dekton se pueden apreciar tanto en las barras y encimeras, como en los aplacados de pared de las puertas de acceso. Finalmente, el salón propio de Cosentino en la zona de patrocinadores dispone de sendos revestimientos de pared en el luminoso e inconfundible color Albarium de Dekton; mientras en la zona exclusiva de jugadores, la marca repite presencia vinculada al tenis con una mesa de ping-pong elaborada para la ocasión en color Micron.

La nueva identidad de Silestone

Silestone, la superficie mineral híbrida de Cosentino, acude al Mutua Madrid Open bajo su nueva identidad, fruto de la renovación lograda gracias a la tecnología HybriQ. Innovación y sostenibilidad marcan tanto la presencia de producto, como las diferentes acciones realizadas a través de las redes sociales de la marca. En cuanto a materiales, nada más acceder al recinto los asistentes pueden apreciar las novedades de Silestone en el stand de patrocinador de la marca, con aplicaciones de Ethereal Dusk. Este espacio, el epicentro de las acciones dinámicas de Silestone, da a conocer la nueva campaña de comunicación que la marca lanzó recientemente bajo el claim “Cambiando el mundo desde la cocina”.

El salón privado de Cosentino acogerá a más de 500 clientes, colaboradores y amigos de la firma; mientras los diferentes espacios de la restauración VIP mostrarán toda su versatilidad y variedad de prestaciones. Desde los mostradores de acceso o registro, hasta cada uno de los mostradores ubicados en los restaurantes de esta zona cuentan con la aplicación de los colores de las series Ethereal y Eternal, destacando una infinita barra emplazada en el patio central.

Acciones en redes sociales

Bajo este espíritu de renovación y mejora que se plasma en la campaña “Cambiando el mundo desde la Cocina”, y abanderando el lema “World Changers”, la marca está realizando una acción solidaria.

De esta forma, todos los asistentes al torneo que acudan al stand de Silestone, se hagan una foto en el photocall y la suban en sus redes sociales mencionando a @grupocosentino y con los hashtags #ChangeFromTheKitchen y #MMOpen contribuirán a que Cosentino destine un plato de comida caliente por cada publicación a la ONG Acción contra el Hambre. Lo hace en el marco de la campaña de ayuda que están realizando para los refugiados ucranianos en las fronteras de Moldavia, Polonia y Rumanía.

Asimismo, y destinado al público en general, la marca ha llevado a cabo un sorteo de entradas dobles para el torneo a través de su página de Facebook. Para participar había que contestar una serie de sencillas preguntas relacionada con la nueva campaña de comunicación de Silestone y la tecnología HybriQ.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

06.05.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas