Cosentino, presente en Marbella Design Art 2022


7 noviembre, 2022

Paco Lago Cosentino

En Marbella Design Art 2022, Cosentino se une a Paco Lago Interioriza para da conocer mediante un ambiente sensorial, las nuevas colecciones Onirika y Kraftizen, de Dekton.

Cosentino participa junto al estudio de Paco Lago Interioriza en la feria Marbella Design Art, que se celebra en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, del 3 al 13 de noviembre.

En este sentido, se propone una experiencia guiada por los sentidos mediante las series Onirika y Kraftizen, las nuevas colecciones de la piedra ultracompacta Dekton, inspiradas en la naturaleza.

La versatilidad de este producto, y las infinitas posibilidades de diseño y usos que ofrece pueden verse estos días a través de los colores protagonistas del stand, Awake de Dekton Onirika y Umber de Dekton Kraftizen.

El stand también incluye propuestas para el baño. En este caso, protagonizadas por las soluciones de plato de ducha Gocce de Dekton. Están fabricados con Dekton Grip+ para garantizar la seguridad y el antideslizamiento, o los lavabos Silence de Dekton.

Además, Cosentino cuenta con la colaboración destacada de las firmas especializadas Secrisa, Adinor, Nextfloor, Simon, Oedim, Hidalgo Monci Iluminación. Todas muestran su producto utilizado en este stand.

Marbella Design Art ofrece en sus más de 3.000m² un completo escaparate de tendencias de arte contemporáneo e interiorismo. Más de 50 espacios, con propuestas de diseño de interiores residencial y contrat en los que se emplean piezas de más de 150 firmas exclusivas.

*Para más información: www.cosentino.com/eswww.pacolago.com/

Cocina Integral

07.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD