Cosentino presenta cuatro nuevos colores XGloss para Dekton Slim


Cocina en Dekton Slim XGloss

08.11.2019 Apostar por la innovación y la investigación para sus marcas y productos es un objetivo primordial para Grupo Cosentino. Fruto de ese incansable compromiso, el revolucionario grosor Slim, de tan sólo 4 mm, se presenta por primera vez en cuatro colores con acabado pulido de la superficie ultracompacta Dekton. Los colores Natura18 (serie XGloss Natural), Halo (serie XGloss Solid), Arga y Bergen (serie XGloss Stonika) ofrecen sofisticación y un brillo exclusivo. El trabajo de I+D llevado a cabo por los profesionales de Cosentino ha posibilitado la creación de una superficie tecnológicamente avanzada y, tal como afirman desde la compañía, única en el mercado.

Este lanzamiento se enmarca en la ampliación de 10 referencias para la paleta cromática de Slim que Cosentino lleva a cabo a nivel mundial con las tonalidades más sofisticadas, texturizadas y ricas en estructura de Dekton para enriquecer los espacios más especiales del hogar. A las terminaciones pulidas se suman seis colores en acabado mate: Aura15, Edora y Bromo de la colección Natural, y Trilium, Laos y Lunar de la serie Industrial. Con este desarrollo, Dekton Slim cuenta con una carta de colores compuesta por 19 referencias.

Dekton Slim

Slim es el grosor que ha supuesto una revolución en el panorama de la arquitectura y el diseño al ofrecer una innovadora superficie que aúna las  propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton, con un espesor mucho más fino (4 mm), ligero (10 kg/m2) y fácil de manipular y de instalar.

Si se une su dureza, gran resistencia al rayado y a las manchas, escasa absorción de agua y fabricación en tablas de gran formato, con una exquisita gama de color, Dekton Slim se convierte en la opción perfecta para aquellas aplicaciones donde se necesitan materiales de altas prestaciones y ligeros al mismo tiempo, como revestimientos de mobiliario, revestimientos de puertas o panelados de grandes dimensiones, entre otras, ya sea en proyectos de obra nueva o de rehabilitación.

Todos los colores

Los colores de Dekton Slim son Halo (colección XGloss Solid), Natura18 (colección XGloss Natural), Bergen y Arga (colección XGloss Stonika), Sirius, Zenith (colección Solid), Nayla, Aura15, Opera, Edora, Sasea, Kovik, Sirocco, Bromo, Kelya (colección Natural), Lunar, Kreta, Trilium y Laos (colección Industrial).

Dekton Slim se ha mostrado en las principales ferias de arquitectura y diseño del mundo, como el Salone del Mobile.Milano (Italia), KBIS (EE.UU.) o Espacio Cocina-SICI (España), y la respuesta obtenida tanto por parte de los profesionales como de los clientes finales ha sido muy positiva. Reconocidos arquitectos y diseñadores han llegado a reconocer que Dekton Slim es lo que necesitaba el sector.

En su corto periodo de vida, Dekton Slim ha obtenido el primer premio en la categoría Product Innovation Gold Award de los británicos Designer Kitchen & Bathroom Awards 2019; y es finalista de los EK&B Business Award 2019 en la sección Best Surface, también en Reino Unido.

*Para más información: www.cosentino.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad