Cosentino presenta Urban Remake en CAD-06 Valencia


2 mayo, 2006

Urban Remake está abierto a la imaginación, apuesta por zonas amplias y diáfanas dónde se interrelacionan diferentes actividades.
Cosentino presenta en Casa Decor Valencia 06 a partir del próximo 5 de mayo y hasta el 11 de junio su propuesta Urban Remak, que podrá ser visitada en la planta baja del edificio del antiguo cine Metropol, situado en una de la calles más comerciales del centro de Valencia.

Tomando como punto de partida que, al igual que las personas, cada casa es y debe ser un mundo, la propuesta de la firma española recrea una vivienda a la medida de los individuos que habitan en la ciudad. Para ello, algunos de los elementos inspiradores del diseño del espacio han sido desde el cemento, los monumentos, o las grandes avenidas urbanas, hasta los columpios del parque o los graffitis que decoran numerosas paredes de nuestras ciudades. Para ello, se han utilizado materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, como son el mármol y el Silestone®.

Según Mun Casadesús, hemos creado un hogar a partir de la cultura de la nueva ciudad, pero al mismo tiempo un espacio donde protegerse de ésta y desarrollar tu propio estilo de vida.

Los materiales aportados por Cosentino están presentes en varias estancias de este espacio urbano. La chimenea está recubierta de Soapstone -un compuesto de talco y magnesio-, que también se puede apreciar en la encimera del baño. El excepcional Silestone® negro Anubis se ha utilizado como encimera de la cocina, con propiedad antibacterias, así como también está presente el nuevo Silestone® Yukon de la serie Rivers. Por último el mármol blanco también tiene un importante uso, resaltando la bañera y el lavabo. Cabe subrayar asimismo la utilización de mármol gris Viola como cabecero.

* Para más información:www.cosentino.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas