Cosentino We premia la fidelidad de sus colaboradores


02/12/2020

cosentinowe

Cosentino ha decidido premiar la fidelidad de sus colaboradores, a través de su programa Cosentino We, con la posibilidad de realizar varios másters de formación en la escuela de negocios ThePowerMBA.

Esta opción tiene como objetivo reconocer la labor de sus partners, apoyando su desarrollo y crecimiento profesional, a través de la formación y la digitalización.

De esta manera, la nueva oferta formativa de Cosentino está dirigida al segmento de estudios o tiendas de cocina y baño; así como a los estudios de arquitectura y diseño, que formen parte de la comunidad digital Cosentino We. La acción contempla el cambio de puntos de fidelización (denominados Actios) por el desarrollo de tres tipos de másters. En los tres casos se trata de cursos de formación enfocados a la generación de negocio. En este sentido destacan los contenidos relacionados con el marketing digital para lograr un nivel de especialización en la materia superior.

Sobre la escuela ThePowerMBA

Caracterizada por su metodología disruptiva en el ámbito de la educación, la escuela ThePowerMBA ofrece una formación online, flexible y adaptada a la vida profesional y personal de los alumnos. La filosofía del centro pasa por ayudar a avanzar en el negocio mediante la adqusición de conocimientos y habilidades en digitalización. Por lo tanto, permite alcanzar y desarrollar este tipo de competencias tan necesarias y actuales para profesionales y empresas.

La iniciativa se ha puesto en marcha inicialmente para España, donde funciona desde el pasado mes de octubre; y la multinacional almeriense espera poder ofrecerla también al resto de países a lo largo de 2021.

De momento, la medida ha sido muy bien acogida por los colaboradores de Cosentino. Así, como reconoce Arantza Remirez de Ganuza, del estudio de cocina y baño Hiruek, de Villava (Navarra); es una buena medida. Siempre es bueno formarse y si además te dan la opción de hacer formación de calidad a cambio del esfuerzo realizado (venta de productos, Actios), es de agradecer. Me he decantado por la realización de 2 másteres, Power MBA y eCommerce, ambos con una duración de 9 meses, aproximadamente.

Por su parte, Cristina Pardo Martínez, del estudio de diseño de interiores Electrodomésticos Idea Pardo, de Requena (Valencia), asegura que se trata de una medida beneficiosa para el aprendizaje de conocimientos en el sector empresarial. Aprendes con exitosos emprendedores y directivos del mundo. Es un privilegio hacerlo con esta escuela de negocios.

Programa de fidelización Cosentino We

 

Cosentino We nació el año 2019 como un paso más en la estrategia de fidelización de la compañía. Se trata de una comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por las superficies Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

Asimismo, el programa de fidelización Cosentino We funciona actualmente en un total de 35 países y cuenta con 45.646 miembros. Con esta iniciativa, Cosentino quiere apoyar además, el ambicioso proceso de transformación digital que lleva años impulsando para liderar la digitalización del sector.

Cosentino We ofrece a marmolistas, tiendas de cocina y baño, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios. Ello incluye desde una información mucho más accesible; una mejor experiencia con las marcas y productos de Cosentino; el acercamiento al cliente final; difusión y visibilidad de sus proyectos; o la generación de diálogo entre profesionales de distintos países.

Desde ahora esta oferta se amplía con la colaboración con la escuela de negocios + ThePowerMBA y su apuesta por la formación de calidad.

*Para más información: https://www.cosentino.com/es/

Cocina Integral

02.12.2020

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas